Jimena Cyrulnik presentó a su amor pero no reveló su nombre - Revista Para Ti
 

Jimena Cyrulnik presentó a su amor pero no reveló su nombre

La panelista de A la tarde -el programa que conduce Karina Mazzocco en América- subió a Instagram una foto con su novio y escribió: "Jueves y estoy enamorada" pero no arrobó a su novio ni quiso dar su nombre porque "él me pidió que respete su anonimato", según explicó. 
News
News

“Thursday I´m in love” (jueves estoy enamorada), escribió la panelista del programa A la tarde - que conduce Karina Mazzocco en América- en un posteo de Instagram junto a una fotografía en la que posa junto a su nueva pareja en una playa. La realidad es que a él sólo se le puede ver una parte del rostro -el resto lo tiene tapado por una lata de gaseosa- pero se los ve muy felices y enamorados.

La periodista y empresaria -tiene su propia línea de trajes de baño- no arrobó el nombre de su novio y, cuando la consultaron sobre su identidad, dijo: "La verdad es que prefiero guardar su identidad porque no es alguien del medio y él tiene un perfil muy bajo y me pidió que respete su anonimato”, a revista Caras.

Recordemos que Jimena estuvo casada con Lucas Kirby hasta julio de 2019, cuando anunció su separación y aclaró que continuaron viviendo un tiempo juntos. Según allegados a Cyrulnik la pareja se habría conocido hace más de un año y a través d un amigo que tienen en común pero esta es la primera foto de ellos juntos que publican en redes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig