La mañana de este viernes Santiago Martínez, de Love is blind, fue detenido por la causa en su contra por ejercer violencia de género contra su pareja, Emily Ceco.
Cabe recordar que en febrero pasado, la participante del reality contó en vivo durante el programa de streaming El ejército de la mañana (Bondi Live) el episodio de violencia que había vivido el pasado 8 de febrero, cuando su pareja la golpeó y luego la retuvo varios días en contra de su voluntad, hasta que ella logró escapar.
El imputado, de 30 años, está acusado de tentativa de femicidio, lesiones leves agravadas y privación ilegítima de la libertad. El caso está a cargo de la fiscal de Morón María Laura Cristini, quien lo indagará durante el mediodía de este viernes, informaron en Puro Show (elTrece).
Luego de mostrar el ingreso a la dependencia policial de Martínez, recordaron la entrevista que le habían hecho en ese momento a los padres de Emily, donde ahondaron en cómo estaban atravesando ese momento tan angustiante.
El cronista quiso saber si habían detectado alguna señal de lo que estaba sucediendo entre la pareja, a lo que la mamá respondió: "Habíamos notado que había cosas que no nos cerraban. Pero siempre había una justificación para cada acto que notábamos, los cambios en ella. O algo que no nos gustaba de él", aclarando que las justificaciones venían del propio Martínez.
Con respecto a si la familia del denunciado había tenido algún gesto solidario con ellos o pedido disculpas, la mamá de Emily expresó: "No tienen vergüenza. No querían que haga la denuncia, le seguían comiendo la cabeza a mi hija. La mamá de Santiago le dijo que esto se arreglaba en familia".
"La verdad que es que ella también la quiso manipular, si no es que la manipuló... Emily convivió mucho con esa familia... son nefastos... horrible".
Mirá También
El estremecedor relato de Emily, de Love is Blind: sufrió violencia de género de su marido, Santiago
"Emily tuvo miedo de que la mate"
El relato que la mamá de Emliy Ceco hizo entre lágrimas cuando la ex participate del reality hizo público que sufría de violencia de género, estremece. E
Así siguió su relato con Puro Show:
"Emily, cuando pudo pedir ayuda.. Porque siempre estaba él para controlarla, para que no lo denuncie, todas las veces que tuvo que disimular para poder salir de ahí, con el terror que le tenía a... yo no lo quiero decir, pero sí: ¡Este hijo de remil puta, que la cagó a palos a mi hija, pobrecita! Tuvo que fingir que lo había disculpado para poder irse, sin salir en un cajón. Porque Emily todo el tiempo tuvo miedo de que la mate"
"Me dijo tantas veces: '¡Mami, pensé que me mataba!', ella creyó que salía muerta de ese departamento".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: