Emily Ceco y Santiago Martínez protagonizaron una de las parejas más comentadas de la primera edición de Love is blind Argentina, el reality show que Netflix estrenó en noviembre de 2024.
Gracias al ciclo conducido por Darío Barassi y Wanda Nara, Emily y Santiago no solo se conocieron, sino que se enamoraron y hasta se casaron, evento que se mostró en el episodio final del programa.
Mirá También

De qué se trata “Love ls Blind Argentina”, el nuevo reality que conducirán Wanda Nara y Darío Barassi
No obstante, en las últimas horas, la joven denunció violencia por parte de su pareja: fue durante una entrevista en El ejército de la mañana (Bondi Live), en la que se refirió en detalle al calvario que vivió con su marido, entre lágrimas: "Vengo los lentes porque tengo la cara así. La pasé muy mal. En esos momentos le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar", comenzó mientras mostraba uno de sus ojos completamente morado.

Recientemente habían anunciado su intención de casarse por iglesia, motivo por elque la familia de Emily le organizó una despedida de soltera en el teatro, asistiendo a una función de SEX, el espectáculo de José María Muscari. Inicialmente, Martínez apoyó la idea, según contó Emily.
La joven relató el violento episodio que vivió después del show: "Lo pasamos a buscar por su trabajo y cuando llegamos a casa ya no me hablaba"
Y añadió: "Lo abracé de atrás y le di un beso y me saca y me dice ‘andate, sos una paje… Sos una pu… vos y todas con las que fuiste’”, relató con la voz entrecortada. Y agregó: “Le dije que había participado en el show y me dice ‘ya te vi en TikTok pu… Estabas arriba del escenario bailando con chongos y disfrutando. Sos una paje...’".
Emily contó que, en ese momento, se quiso ir de su casa, para lo cual intentó llamar a su mamá. Pero Martínez le arrebató el teléfono, y quiso controlar lo que ella le decía. "Cuando le dije que iba a ir a su casa, él me cortó la llamada y me dijo ‘no te vas a ningún lado’."

Las agresiones físicas, contó la joven, comenzaron cuando ella intentó irse. "Le pedí por favor que dejara de trabar la puerta de la habitación, que quería irme. Me dijo que si me iba, me llevaba todas mis cosas".
Ella comenzó a guardar sus cosas, mientras él comenzó a golpearla: "Ahí fue cuando me pegó una trompada en la cabeza y en la espalda. Le dije ‘por favor no me pegues’ y me dijo ‘sos una p…’ y me volvió a pegar".
Acto seguido, la inmovilizó sobre la cama y la ahorcó: "Tengo moretones de cómo me agarró. Entonces le empecé a pegar con las rodillas en la espalda para que me dejara y me dijo ‘hija de p…, me estás pegando. Hace dos horas cuando estabas moviendo el orto arriba del escenario no llorabas, llorá ahora’".
El relato de Emily se volvió cada vez más escalofriante: "Lo empujé y le pegué una patada en los hue…. Se tiró contra mí y me empezó a ahorcar y me tapaba la boca para que no grite. Le mordí la mano para que me soltara y ahí me pone la cara contra la cama y me empieza a pegar en la cabeza. Le pedía por favor que parara; empecé a gritar por ayuda y me tapó la boca y me empezó a ahorcar", confesó un poco más tranquila, pero notablemente afectada por lo que estaba relatando.

Emily pudo escapar el pasado domingo, cuando su marido salió a sacar la basura. Planificó con su hermana que le enviara un auto a buscarla, encontró el momento y se fue.
“Salí con lo puesto y con la llave, nada más. Tenía mucho miedo. Llegué a lo de mi hermana, él se dio cuenta y me empezó a mandar mensajes".
"Tengo el botón antipánico, tengo la perimetral y también tengo miedo que le haga algo a mis gatos", aseguró.
Luego de la entrevista, Emily agradeció a través de sus redes los mensajes de apoyo que recibió.

*Si sufrís violencia de género, comunicate con la Línea 144
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
