Dolores Barreiro abrió su corazón y contó cómo vive su maternidad: “Soy la mejor madre que puedo ser” - Revista Para Ti
 

Dolores Barreiro abrió su corazón y contó cómo vive su maternidad: “Soy la mejor madre que puedo ser”

dolores barreiro look gaucho boho
La modelo y conductora de televisión dio una entrevista en ¡Hola! Argentina, donde se sinceró y reveló cómo es la relación que mantienen sus cinco hijos junto a su pareja, Santiago Gómez Romero.
News
News

Actualmente, Dolores Barreiro se encuentra disfrutando de unas vacaciones de José Ignacio junto a sus hijos: Valentino Camisani, Salvador Camisani, Milo Camisani, Indra Camisani y Suria Camisani, todos fruto de su relación con Matías Camisani.

En sus redes sociales, la conductora de televisión comparte diferentes fotos en compañía de todos sus herederos y de su actual pareja, el polista Santiago Gómez Romero. Los siete se encuentran en Punta del Este descansando junto al sol, la arena y el mar.

Dolores Barreiro abrió su corazón y contó cómo vive su maternidad: “Soy la mejor madre que puedo ser”
Dolores Barreiro está de vacaciones en José Ignacio junto a sus hijos. Foto: IG.

"Me planteo si soy la madre que cada uno de mis hijos necesita y la verdad es que hay días que creo que sí y otros que pienso que hago agua por todos lados. La única certeza es que soy la mejor madre que puedo ser y amo infinitamente a mis hijos, aunque eso no evita que me equivoque", expresó la modelo en una entrevista con ¡Hola! Argentina.

Además, explicó que intenta ser todo lo fluida que puede y más que nada siendo madre. "Hay estructuras familiares, horarios y tareas que hacen a una rutina necesaria para los chicos", aseveró Barreiro.

Dolores Barreiro abrió su corazón y contó cómo vive su maternidad: “Soy la mejor madre que puedo ser”
Dolores Barreiro aseguró que intenta ser la mejor madre para sus hijos. Foto: IG.

Dolores Barreiro reveló que sus hijos fueron a escuelas Waldorf

Al respecto de cómo vive el día a día con la crianza de sus cinco hijos, Dolores Barreiro reveló detalles acerca de su educación y de la libertad que intenta darles para que vivan a pleno.

"Nunca tuve exigencias inamovibles, de hecho, fueron a una escuela Waldorf, donde se tienen en cuenta los tiempos y las preferencias individuales. Respecto de la educación que se recibe en casa, siempre me ocupé de remarcar valores como el respeto, la empatía, la solidaridad, esas cosas que hoy los hacen chicos tan amorosos y queribles", detalló la conductora de televisión.

Dolores Barreiro abrió su corazón y contó cómo vive su maternidad: “Soy la mejor madre que puedo ser”
Dolores Barreiro está de vacaciones con toda su familia en Punta del Este. Foto: IG.

Por otra parte, explicó que aún sus herederos están buscando su pasión, a pesar de que dos de ellos se dedican al modelaje. Además, el arte es una profesión que corre por la sangre de cada uno de ellos.

"Todavía están en la búsqueda. Uno de ellos está interesado en la ingeniería, pero tienen la veta artística muy marcada", aseveró la modelo. Sin embargo, afirmó que su hija más chica, Indra, no piensa ni un segundo en ser modelo.

looks de verano de Dolores Barreiro, la reina del estilo hippie chic
Dolores Barreiro afirmó que su hija Indra no quiere ser modelo. Foto: IG.

Dolores Barreiro detalló cómo vive su amor con Santiago Gómez Romero

A mediados del 2021, se conoció la noticia de que Dolores Barreiro comenzó una relación junto al polista Santiago Gómez Romero, con quien ahora se fue a Punta del Este a disfrutar de unas vacaciones en familia.

Dolores Barreiro abrió su corazón y contó cómo vive su maternidad: “Soy la mejor madre que puedo ser”
Dolores Barreiro está en pareja con Santiago Gómez Romero desde 2021. Foto: IG.

Por ello, la conductora de televisión abrió su corazón y contó cómo vive el amor actualmente. "La vida nos cambió a todos cuando llegó Santi. Somos una familia y convivimos mucho durante el año. Eso hace que los chicos hayan podido construir un vínculo muy cercano y lindo con él", expresó.

"Se quieren y él está muy involucrado en las cosas de cada uno. Los lleva al colegio, juegan al polo, cocinan. También, pone límites cuando es necesario. Santi me hace feliz, no sólo por el amor de pareja, sino también por lo generoso que es con mis hijos", explicó la modelo.

Las fotos de Dolores Barreiro y su novio en Punta del Este
Dolores Barreiro aseguró que su pareja mantiene un gran vínculo con sus hijos. Foto: IG.

"El amor a esta edad es igual de mágico que a los 20, pero mucho más relajado. Santi debe ser un alma vieja, es muy claro y sano con lo que siente y quiere. Estoy muy enamorada, disfruto a pleno de este amor", sentenció Barreiro.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig