Dos actores de Outlander estarían saliendo: qué se dice - Revista Para Ti
 

Dos actores de Outlander estarían saliendo: qué se dice

Los encargados de interpretar a Jamie y Brianna Fraser en la serie romántica hicieron una publicación en redes sociales que dio lugar a muchas especulaciones sobre que eran pareja en la vida real.
News
News

La pareja romántica protagónica de Outlander está formada por Claire y Jamie, aunque parece ser que detrás de cámara hay otra historia. Algunos seguidores de la serie estuvieron 'shippeando' al protagonista masculino de la historia, Sam Heughan, la actriz que encarna a su hija biológica, Brianna, Sophie Skelton.

Y durante las últimas semanas, esta vinculación soñada por el fandom estuvo más que justificada, dado que la actriz publicó un vídeo en su cuenta de Instagram junto a Heughan en el que muchos vieron una química especial y un comportamiento que daba a entender que eran algo más que amigos.

Foto: IG

Los actores aparecen, en el video, sobre una moto y comparten algunos gestos divertidos. El intercambio dio lugar a toda clase de especulaciones, sobre todo que quienes encarnaban a padre e hija en la ficción tenían, fuera de cámaras, otro tipo de química. Los comentarios comenzaron a multiplicarse cuando el intérprete escocés republicó la publicación en su cuenta personal, con un divertido mensaje hacia su compañera de reparto. Ambos generaron miles de comentarios y de reproducciones.

Foto: IG

Los rumores llegaron a la revista Hello! Magazine, que recopiló algunas de las reacciones de los fans y convirtió el 'shippeo' en "noticia". Sin embargo, ¿qué hay de real en todos estos dichos?

Muchos llegaron a señalar que, además de esta publicación, los actores habían coincidido en varios lugares, sin darlo a conocer abiertamente en sus redes y que no se trataría de una mera coincidencia. Por otro lado, puede atribuirse a la cantidad de horas de rodaje que les implica la serie, además de reuniones y otros eventos y compromisos. 

Por ahora ninguno de los protagonistas de esta historia realizó declaraciones sobre los rumores. Por su parte, el actor escocés es conocido por perfil bajo y por hablar muy poco de su vida personal. Parece estar actualmente sin pareja y, cuando lo estuvo anteriormente, se supo por haber sido retratado por los paparazzi. De igual modo, Skelton tampoco parece estar en una relación actualmente, lo que ha llevado a "hacer posible" su noviazgo en los anhelos de algunos fans, aunque eso no quiera decir que sea real.

Foto: IG

Será cuestión de esperar, al igual que para el estreno de la temporada que viene de Outlander que será a comienzos de 2022: será la 6, con confirmación de una séptima a futuro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig