Sorpresa en Outlander: la protagonista fue mamá de un varón - Revista Para Ti
 

Sorpresa en Outlander: la protagonista fue mamá de un varón

Caitríona Balfe anunció en sus redes sociales que se acaba de convertir en madre de un varón, noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que se desconocía que estaba embarazada.
News
News

Caitríona Balfe, conocida por interpretar a Claire Fraser en Outlander, fue mamá de un varón y lo comunicó mediante una tierna imagen que compartió en sus redes sociales. La noticia fue sorpresiva, ya que hace algunos meses atrás finalizó el rodaje de la sexta temporada de la ficción que protagoniza junto a Sam Heughan. En las imágenes y filmaciones que se conocieron de la producción de los nuevos episodios, la actriz nunca dio indicios de embarazo.

Con esta hermosa imagen la actriz anunció la llegada de su hijo. Foto: IG

La actriz de 41 años, casada con el productor musical Tony McGill, acompañó la noticia con una tierna imagen en blanco y negro en donde se puede ver la diminuta mano del bebé tomando su mano.

"He estado desconectada de las redes sociales por un tiempo, ya que me estaba tomando un descanso para disfrutar de este pequeño ser humano... Estamos muy agradecidos por esta pequeña alma... y porque nos haya elegido para ser sus padres", escribió la irlandesa. "Estoy maravillada con él y no puedo dejar de mirarle y de asombrarme con todas las posibilidades: en quién se convertirá, dónde irá y qué hará en la gran aventura que será su vida", finalizó su publicación.

Si bien confirmó que se trata de un varón, no reveló ningún otro detalle. Por otra parte, en su posteo, aprovechó para dar visibilidad y apoyo a algunas campañas humanitarias con las que colabora y que brindan ayuda a los refugiados y a la niñez.

La cuenta oficial de Outlander en Twitter la felicitó por su nuevo rol. "Enviando todo el cariño y felicitaciones a @caitrionambalfe y su hermosa familia hoy", publicaron desde su perfil oficial. La fecha de estreno de la temporada 6 aún no está confirmada pero se sabe que será a comienzos de 2022 y contará con 8 episodios, siendo la más corta de todas las entregas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig