La increíble historia de amor de Santo Biasatti y Carolina Fal: hace 16 años que están juntos, tuvieron dos hijas, se casaron en secreto en 2019 y en medio de una interna familiar - Revista Para Ti
 

La increíble historia de amor de Santo Biasatti y Carolina Fal: hace 16 años que están juntos, tuvieron dos hijas, se casaron en secreto en 2019 y en medio de una interna familiar

Se llevan 28 años de diferencia y están juntos desde 2005. Hace tres años se casaron en secreto, fiel al bajo perfil que el periodista y la actriz cultivan desde el comienzo de la relación. Ella dejó la carrera de actriz para dedicarse a la medicina.
News
News

No hay fotos de ellos juntos. Tampoco de sus hijas: Sofía nació en 2011 y Lucía en 2013. Siempre mantuvieron el perfil bajo, desde los inicios de su romance en 2005 hasta hoy.

Se conocieron por amigos en común en un evento. Biasatti aún estaba en pareja con Ana Petrovic, pero Carolina lo deslumbró en una extensa charla. Dicen los que los conocen que la química entre ellos fue inmediata. Tal es así que el periodista decidió divorciarse de su mujer y mudarse a Puerto Madero con la actriz. Hoy viven en Pilar y tienen una historia en común desde hace 16 años.

Santo siempre cultivó el perfil bajo. Foto: IG

En el mes de mayo de 2009, se casaron en secreto tras 14 años de vida en pareja. Cuando se conoció la novedad de que eran pareja, llamó mucho la atención: el periodista siempre ha sabido cómo mantener su vida privada bajo resguardo, pero ella, como actriz, tenía muchas apariciones mediáticas, algo que con el tiempo ha cesado porque Fal decidió dejar atrás la carrera artística y reemplazarla por Medicina.

Fue así que Carolina comenzó a estudiar la carrera de Medicina en 2007 y la terminó en 2014 en la Universidad Austral. Lo último que se supo es que trabajaba en el Hospital Dr. Francisco Javier Muñiz.

Decidieron casarse en secreto por un interna familiar. Santo, además de ser papá de Sofía y Lucía, las hijas que tuvo con Carolina, también tiene dos hijos, Marcelo y Mariano, del matrimonio anterior, y de su primer hijo tiene una nieta, Agostina. Ella que siguió la misma carrera que su abuelo y se recibió de periodista, se quejó públicamente por no haber sido invitada a la ceremonia. Vale aclarar que oficiaron de testigos, la hermana de la actriz y Mariano, el tío de Agostina. Pero la pareja no le comunicó al resto de la familia, ni siquiera a Marcelo (papá de Agostina) que se iban a casar.

Carolina Fal cambió la actuación por la Medicina. Foto: IG.

Incluso, Santo no modificó su agenda ese día por su casamiento. No lo comunicó a sus colegas y compañeros, realizó su programa en Crónica, Santo Día, y luego fue a cumplir su ciclo radial en AM 990... Como si nada hubiera pasado.

¿Por qué la ceremonia acarreó una interna familiar? En aquel momento, Mercedes Ninci en BenditaTV había revelado que Mariano y Marcelo estaban peleados. Y se especuló con que Santo había invitado a Mariano porque está más tiempo con él ya que es productor del programa que conduce en Crónica. Sin embargo existe un trasfondo más oscuro aún: según Ninci, cuando Marcelo se separa de su ex pareja y se va de viaje por trabajo; al regresar, su hermano, Mariano anuncia que está en pareja con esa misma mujer. El periodista quiso evitar el encuentro entre los hermanos en la ceremonia de su unión legal.

Cuando a Santo, Luis Bremer, el columnista de espectáculos en AM 990 le preguntó sobre el tema, sólo respondió: "Mi vida privada me pertenece".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig