El arte como medio para fines solidarios - Revista Para Ti
 

El arte como medio para fines solidarios

El arte como conductor de acciones solidarias se presenta en el nuevo espacio revolucionario e innovador que lanzó GPS Propiedades junto a D’ARTE. La idea: visitar la muestra y colaborar con distintas ONG.
News
News

Buenos Aires es el epicentro de la movida cultural en Argentina y una de las ciudades más ricas en materia de arte, por eso, son infinitas las actividades que se pueden realizar, y muchas están ligadas a propuestas solidarias. A este tipo de acciones se sumó GPS Propiedades, inmobiliaria boutique, que junto a D’ARTE lanzó una nueva cápsula de “D’ARTE solidario”.

En la inauguración de su nueva sede en Libertad 1240, dentro del pasaje Libertad del mítico barrio de Recoleta, GPS Propiedades tuvo la iniciativa de acompañar la apertura del lugar con una muestra de arte que tiene fines solidarios. En la primera exposición, se presentó a la artista Natalia Orlowski con su obra llamada “Tiempo de Bruma”, realizada con la curaduría a cargo de Marie Anne Gilotoux, socia de D’ARTE.

Sobre como se pensó esta iniciativa, Susana Valle Fonrouge, directora de GPS Propiedades, comentó: “En un encuentro con Natalia surgió la idea de inaugurar este nuevo espacio en GPS y sumarle la parte artística, además de nuevos proyectos en conjunto. La idea diferencial que tenemos en esta muestra es que aquel que compre un cuadro podrá donar un porcentaje a la ONG que elija”.

Susana Valle Fonrouge, directora de GPS Propiedades junto a Nat Orlowski y Marie Anne Gilotoux.

La propuesta se trata de acercar proyectos y proponer un lugar de encuentro entre dos temáticas diferentes, pero complementarias, como son los negocios y el arte, donde se celebra una nueva forma de trabajo, y a través de la cual GPS Propiedades extiende sus alas para incorporarse a este movimiento artístico en su búsqueda por encontrar el lugar ideal de cada persona.

La muestra seguirá hasta fines de octubre y el 29 de septiembre habrá otro encuentro en su nueva sede, invitando a diferentes artistas que también participarán de esta acción solidaria.

Susana Valle Fonrouge junto a socios de GPS Propiedades.

Para saber más sobre la muestra y las distintas acciones que propone GPS Propiedades, entrá a su web o a sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig