El blooper de Katy Perry que se hizo viral - Revista Para Ti
 

El blooper de Katy Perry que se hizo viral

La cantante, que interviene como jueza en American Idol, tuvo una aparatosa caída en vivo provocando carcajadas en el resto de sus compañeros.
News
News

Uno de los grandes problemas de la televisión en vivo, para quienes aparecen en las transmisiones, es que puede pasar algo imprevisto que quedará documentado para la posteridad. Ahora, Katy Perry fue víctima de un pequeño incidente durante una emisión de American Idol, en la que la cantante cayó sentada en su silla de jueza.

Durante el programa, vemos una parte en la que Katy está vestida completamente como Ariel, 'La Sirenita' de Disney, y posa sus piernas sobre la mesa. Sin embargo, momentos después, sin ver exactamente lo que ocurre, se escucha un gran parloteo, pues la cantante cayó.

Por suerte, no pasó a mayores, aunque generó risas y auxilio de los otros dos jueces, Luke Bryan‎ y ‎Lionel Richie, quienes la ayudaron a levantarse de nueva cuenta, para que finalmente fuera aplaudida por todo el foro de televisión.

La misma cantante se rio de la situación y mostró el video en sus redes sociales: "Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a Lionel Richie", mostrando el tenedor que tenía en la mano y que aparentemente portaba como parte del disfraz.

Muchos se preguntaron por qué Katy estaba caracterizada como Ariel, y es que el programa American Idol estaba haciendo una especie de promoción por los 50 años de Disney World, por lo que decidieron que la cantante debería lucir así en el programa, sin pensar los problemas que le traería la poco movilidad con su "cola de sirena".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig