El cambio de look "sorpresa" de Oriana Sabatini para presentar su nuevo videoclip - Revista Para Ti
 

El cambio de look "sorpresa" de Oriana Sabatini para presentar su nuevo videoclip

Oriana Sabatini estrenó una nueva canción con estilismo noventoso y además sorprendió con su cambio de look.
News
News

Desde hace días, Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini viene revolucionando el Instagram con el estilismo que usó para el video de su nueva canción. La cantante no le teme a los cambios y se anima prácticamente a todo. Hace meses se tiñó las cejas de rubio y el cabello bien oscuro de la mano del estilista Zacarías Guedes. Un look muy jugado que aún mantiene.

Mirá el nuevo videoclip

Cambio de imagen total

Sin embargo, de acuerdo a las nuevas fotos y al video que compartió Oriana en su cuenta de Instagram, lleva el pelo colorado en las mechas de adelante. Es el color tendencia de la temporada que será furor. La modelo posó en una antigua casona, de lo que será una de las locaciones del videoclip, y se la puede ver luciendo este nuevo de estilo noventoso. 

Así luce Oriana Sabatini en Perro, su última canción. Foto IG.
Así luce Oriana Sabatini en Perro, su última canción. Foto IG.

Atuendos sensuales y estética de los años noventa

"Desde Alaska hasta Japón no hay perro que me ladre", canta Oriana Sabatini que deslumbra con lo que luce. En una de las tomas se la puede ver con un corset de cuero negro brilloso y short que impacta y combina con borcegos de caña alta. ¿El detalle? Un chocker con huesito haciendo alusión al título del tema. Además, también aparece con un body de encaje rosa que combina con un kimono blanco con transparencias. Dos looks opuestos pero que se complementan porque ambos forman parte de la estética de los años 90.

Otro de los looks de Oriana Sabatini. Foto IG.
Sexy, el look de Oriana para su video.

De estreno

Perro salió este jueves en todas las plataformas digitales y promete ser un éxito. Los seguidores de la cantante celebran cada lanzamiento de Sabatini que desde que está en pareja con Paulo Dybala estrena música de manera más esporádica haciendo que cada canción sea aún más especial para ellos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig