El curioso y polémico anillo de compromiso de Megan Fox - Revista Para Ti
 

El curioso y polémico anillo de compromiso de Megan Fox

La idea de esto es que le duela sacárselo y así se aferre al amor.
News
News

El martes pasado, el famoso cantante le propuesto matrimonio a su novia con esta joya que contiene las dos piedras de nacimiento, y un pequeño seguro adicional para que ella siga comprometida.

Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele”, dijo MGK a Vogue, y agregó: “¡El amor es dolor!”.

En una entrevista con Vogue la semana pasada, Webster dijo de MGK: “Quería algo que fuera completamente original y significativo tanto para Megan como para él. Me dio mucho material en una forma casi lírica”.

El joyero también dijo que la estrella de rock le proporcionó "posiblemente la historia más romántica con la que he tenido que trabajar".

Las gemas dobles con corte de pera son una opción adecuada para las "almas gemelas", que han sido inseparables desde 2020 y han aparecido juntas en muchas alfombras rojas.

MGK publicó una historia en su Instagram, donde muestra el anillo de compromiso junto a la siguiente leyenda:

“Sí, en esta vida y en todas las vidas” ?? bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022 ?"

El anillo de “toi et moi” de Fox la pone en buena compañía; Jackie Kennedy, Emily Ratajkowski y Ariana Grande se encuentran entre los otros nombres famosos que han usado anillos de compromiso de dos piedras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig