El dolor de Maju Lozano por dos muertes en su familia - Revista Para Ti
 

El dolor de Maju Lozano por dos muertes en su familia

La conductora de Todas las Tardes eligió las redes sociales para exteriorizar el triste momento que está pasando su familia producto de la pandemia de coronavirus. 
News
News

"Hoy falleció mi tía de covid y la semana pasada murió mi tío, su marido, también de COVID". Es un anuncio que impacta, pero que refleja la realidad de miles de familiar argentinas en esta segunda ola de coronavirus. De esa forma, Maju Lozano expresó el terrible momento por el que está pasando su familia a raíz de esas pérdidas.

La conductora de Todas las Tardes, el ciclo que se emite en la pantalla del El Nueve, relató la tristeza y la consternación que hay en su círculo íntimo. “Una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene…”, agregó a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Allí, recibió el acompañamiento de sus seguidores y de distintas figuras del ambiente artístico. Una de ellas fue Verónica Lozano, conductora de Telefe, que le mandó un “abrazo inmenso”. José María Muscari, panelista de su ciclo, simplemente colocó dos corazones rotos para graficar su sensación.

Otra de las que no quiso dejar pasar la oportunidad de saludarla fue Malena Guinzburg que escribió: “Te abrazo fuerte hermosa. Te quiero mucho”.

Lo cierto es que Maju la viene batallando hace rato con esta enfermedad: se contagió en agosto del año pasado y después de más de cinco meses seguía con complicaciones. Se calcula que entre el 10% y el 15% de los pacientes tienen todavía algunos signos o síntomas a largo plazo y ella fue una de las personas que son parte de la estadística.

En febrero de este año contó en su programa que padecía de Fantosmia, una patología que consiste en percibir olores putrefactos de aromas que antes les parecía agradables o incluso de objetos o lugares inoloros. De acuerdo a los especialistas, se origina a raíz de la ruptura que el virus hace de algunas neuronas del cerebro que están relacionadas al olfato.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig