Inédito: Ámbar de Benedictis entrevistó a su mamá, Juana Viale – Revista Para Ti
 

Inédito: Ámbar de Benedictis entrevistó a su mamá, Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y para agradecerle a sus seguidores, su hija que le maneja las redes, le hizo una entrevista. Si bien a Ámbar, que quieren mantener perfil bajo, no se la ve en el video, se escucha claramente su voz y un comentario la deja en evidencia.
News
News

¡Sorpresa! Ámbar de Benedictis entrevistó a Juana Viale en un video que se subió a la cuenta de Instagram de la conductora.

La puesta en escena es simple: se la ve a Juana sentada en un sillón, aparece Toti, su perra y se escucha en off la voz de Ámbar. Además de que se reconoce que es ella, uno de los comentarios en el posteo dice: "lo que se da, se recibe!! Grande Juana, grande Ámbar!!". Razón por la cual no quedan dudas de que la que hace las preguntas es la hija mayor de la conductora.

"Qué bueno que pudiste venir...", arranca Ámbar la conversación. "Sí, estoy chocha. ¿No pasa nada que el perro se mueva, no?", pregunta con cierta ingenuidad Juana.

"¿Te imaginás la razón por la cual fuiste citada hoy aquí?", le pregunta Ámbar a su mamá. Juana le responde que no, y entonces, su hija le explica: "Te vamos a hacer tres preguntas rápidas".

El comentario que deja en evidencia que quien entrevista a Juana en Ámbar. Foto. IG.

"Si tuvieras que bailar una canción toda tu vida, ¿cuál sería?", fue la primera de las preguntas. Juana respondió: "Dejame pensar... "Como te lo digo", de Comanche".

La segunda pregunta fue: "De todas las fiestas que hiciste en tu vida, ¿preferís revivirlas en cámara lenta o en cámara rápida?". "En cámara lenta", fue la respuesta tajante de Juana.

Juana divertida en una entrevista con Ámbar. Foto: captura de video.

"¿Si tuvieras que festejar algo con un ser viviente en todo el plantea, con quién sería?", quiso saber Ámbar. A lo cual, Juana no dudó en responder: "Con Toti".

Juana baila al enterarse que llegó al millón de seguidores. Foto: captura de video.

Luego, Ámbar le pidió que abriera la caja que estaba sobre la mesa ratona ubicada delante del sillón. "¡Qué linda caja, estamos en otoño!", expresó Juana haciendo referencia a las flores que la adornaban. Y sacó un papel con una leyenda: "¿Llegué al millón de seguidores?", preguntó haciéndose la sorprendida.

"¡Llegaste al millón de seguidores!", le aseguró Ámbar. Feliz, Juana dijo: "Hay que festejar". Y se puso a bailar al compás de su canción preferida: "Cómo te lo digo", de Comanche.

Sin dudas, una manera creativa de anunciar que Juana había llegado al millón de seguidores y una forma segura de hacer prensa con esto. ¡Muy bien, Ámbar!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig