El drama familiar de Gonzalo Nannis: el hermano de Mariana Nannis fue esposado tras discutir con la hija de 14 años de su mujer y la amenazó con internarla en un reformatorio - Revista Para Ti
 

El drama familiar de Gonzalo Nannis: el hermano de Mariana Nannis fue esposado tras discutir con la hija de 14 años de su mujer y la amenazó con internarla en un reformatorio

Este domingo, "El Show de los Escandalones" mostró imágenes de Gonzalo Nannis esposado en el suelo, en la puerta del edificio donde vive. Desde el programa fueron a buscarlo y dio su versión de lo que sucedió.
News
News

Rodrigo Lussich arrancó el programa del domingo, "El Show de los Escandalones", mostrando a "un famoso" esposado en el suelo, en medio de la vereda. Luego se supo que se trataba de Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana Nannis y tío de Charlotte y Alex Caniggia. Poco después, un movilero se acercó hasta el lugar para hablar directamente con él y saber de primera mano que había sucedido.

Aparentemente se trató de un problema familiar. "Es un tema con la hija de mi mujer, que tiene 14 años", comenzó a declarar Gonzalo. "Estuvo viviendo con la abuela, pero hace cuatro meses se murió y entonces se fue con la hermana de mi mujer: duró 10 días. Falta de respeto, problemas de conducta... Terminó yéndose a la casa de una amiga. Estuvo tres meses. No querían saber nada, se la sacaron de encima", continuó diciendo.

Y luego aclaró: "Como es la hija de mi mujer, dije "que venga ac"". Gonzalo vive con su pareja desde hace 8 años, durante todo ese tiempo, la hija de esta mujer convivió con su abuela hasta que falleció hace unos cuatro meses atrás.

"Dije bajo mis reglas. Hablé con el juzgado", precisó. Pero luego explicó que hubo "falta de respeto., puteadas, acostarse a cualquier hora, estar hasta las 6 de la mañana en internet, subir fotos inapropiadas a Instagram que ya las tiene el juzgado... Una locura", expresó.

Y reveló que "la madre trata de no hacer demasiados poblemas pero la reglas las pongo yo... El viernes a la noche corté internet y empezaron las discusiones. Hace dos meses empezaron los problemas y llega un punto que reaccionás. Hubo discusión, puteadas. No aguantás. Los gritos se escuchan... La nena llamó a la policía, dijo cosas", comentó.

Entonces, él bajó a la calle para tomar aire, porque "no aguantaba más la situación" después de la discusión y llegó un patrullero y lo esposó ahí nomás. "Me tuvieron una hora y media esposado, tirado en la calle, muerto de frío", se lamentó. "La asistente social dijo que es la cuarta casa que tiene problemas... Tiene problemas con una casa más y se va a un reformatorio. Yo lo lamento mucho", amenazó.

"Le doy de comer, le doy techo y me tengo que bancar que todos los días me puteen. Le corté internet a las 3 de la mañana", dijo. "El papá hace 14 años que no aparece... Cuando pones tu mejor parte, no alcanza. Ante todo el respeto. No puteadas de todo tipo. Vos das todo. Ahora la policía viene tres veces por día para ver si está todo bien. Últimamente colecciono quilombos. No me gusta nada", se quejó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig