Este 11 de abril, Antonio, hijo de María Julia Oliván y Ariel Straccia, celebró sus siete años y para homenajearlo, su madre escribió un mensaje muy especial. A través de sus redes sociales, la periodista y conductora del podcast "Chat de Mamis", compartió algunas fotos inéditas del nene y describió sus emociones en este día.
"Ese pequeño niño que sueña con meterse en un cohete y despegar a la luna, hoy cumple 7.
Determinado, testarudo, alegre y amoroso Antonio es un árbol que da frutos", abrió su posteo Oliván, donde continuó resaltando algunas cualidades de su hijo, quien tiene trastorno del espectro autista (TEA).

Y también se refirió a cómo es el vínculo entre ambos. "Antonio dice `ñomi´ frente a cada torta pero nunca le dio un mordiscón a una. Antonio ama al río y al mar y cuando cansada de pedirle que la corte y se duerma, se me cae un lagrimón. Me dice `no te llores mi mamá´ y se mete en la cama persuadido que la joda terminó", agregó vía Instagram.
Además, habló de la forma que tiene para relacionarse con otros niños. "Cuando lo veo ahí en la habitación de alguien que no conozco, en un cumpleaños que sucede abajo, sé que no está perdido sino concentrado. Que quiere estar pero tiene que ordenar la historia para procesar", resaltó.

Oliván reconoció lo que significa Antonio en su vida
Por otro lado, la comunicadora hizo hincapié en cómo va creciendo y cambiando su carácter el pequeño. "Ya no me deja darle tantos besos ni recostarme a su lado cuando me de la gana. Pero cuando me alejo me busca y me comenta algo de lo que está mirando, como para charlar de algo ponele", confesó.
Sobre el final de su publicación, Oliván expresó todo lo que significa la llegada de Antonio a su vida. "No sé cómo llegué hasta acá desde ese 11 de abril a las 12 cuando se me abrió este nuevo mundo de amor, sacrificio de entrega total. La mejor parte del día es siempre con vos y aunque me quejo porque te tengo siempre encima no puedo alejarme de tu corazón con imanes", cerró.