El especial saludo de Carla Peterson a su papá y a su marido en el día del padre - Revista Para Ti
 

El especial saludo de Carla Peterson a su papá y a su marido en el día del padre

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram dos imágenes de su padre, Damián Peterson, junto a su marido y papá de su hijo, Martín Lousteau. 
News
News

Con un emotivo posteo en Instagram Carla Peterson saludó a su papá y a su marido por el Día del Padre. La actriz, hija de Damián Peterson y esposa del senador Martín Lousteau, publicó dos fotos donde ambos hombres comparten momentos al aire libre.

Damián Peterson y Martín Lousteau, padre y esposo de Carla Peterson respectivamente. Foto Instagram.

"¡No me alcanza un día para celebrarlos! Gracias papá por llevarme de la mano y hacerme reír mientras crecía. Y a vos amor  @gugalusto por ser el papá más genial del hijo más hermoso. ¡Te amo para siempre!! ¡Y a todos los padres en su día! ¡Feliz día!", escribió la actriz en una de las postales.

Otra imagen de los dos hombres juntos, foto posteada por Carla en el día del padre. Foto Instagram.

En otra, donde se ve a ambos hombres caminando, Peterson dejó el siguiente mensaje: "Mi papá le dice: muy bonita! Muy linda señora! Si Carlitos, muy bonita, le dice Martín. No hablan de mi. Hablan de felicidad. De agradecer cada día, lo afortunados que somos de estar juntos en este lugar en el mundo".

Carla y su marido, Martín Lousteau. Foto Instagram.

Y añadió: "Seguramente si se hubieran conocido antes hablarían de muchas cosas, se contarían chistes, sus aventuras por el mundo. Pero ahora con una mirada, una sonrisa ya queda todo dicho y entendido. Feliz Día del padre a estos dos padres cariñosos". La actriz acompañó su posteo con un emoji de corazón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig