Carla Peterson: “Hace 10 años, lo que le pasó a mi papá me cambió la vida”

Carla Peterson todas las mañanas hace un vivo en un cuenta de Instagram con sus seguidores. Esta vez invitó a su papá, Carlos, que aún arrastra secuelas del ACV que tuvo hace 10 años y emocionó cuando cantó el tango “Mi Buenos Aires querido”. Mirá, tenemos el video:
Carla Peterson junto a su papá, hoy. Foto: Instagram.

Súper emotiva fue la charla que mantuvo hoy Carla Peterson con su papá en un vivo por Instagram que compartió con sus seguidores. Carlos, su papá, sufrió un ACV hace unos días años y aún tiene algunas secuelas. “Hace 10 años a CARLOS mi papá le dio un ACV, hace diez años que yo descubrí a un nuevo papá”, había compartido la actriz en su mensaje dedicado a su papá por ser el Día del Padre.

Visiblemente emocionada, Carla tuvo que cambiarse las lentes de ver con unos anteojos de sol para que su papá no la notara que estaba conmovida. Y le pidió que cantara “Mi Buenos Aires Querido”. A capella y con buena entonación, el papá de la actriz accedió a su pedido y dejó demostrado que canta muy bien.

Carla y su papá, hace muchos años atrás. Foto: Instagram.

Mi invitado favorito, papucho de mi corazón

Después de despedirse de su papá, que estaba acompañado de Bety, la mujer que lo acompaña y lo cuida, Carla reconoció: “me lloré todo. Es un genio mi papá. Está re bien. Trabajó un montón para salir adelante y recuperarse”.

“¿No es genial como nos comunicamos? Es espectacular. Mi papá siempre fue una persona que se esforzó mucho para salir adelante. Ya me acostumbré a este papá. Al otro papá casi ni me lo acuerdo, salvo por las fotos”, siguió comentando.

Otra foto del recuerdo, del otro Carlos antes del ACV. Foto: Instagram.

“Mucha emoción”, siguió repitiendo Carla. “Mi papá estaba perfecto y de golpe… esto me enseñó que nadie está exento de nada y me cambió la vida. Ya pasaron diez años de que me cambió la vida. Pero ya me acostumbré. Mi papá es genial”, concluyó la actriz.

Ir Arriba