El gesto de Brooklyn Beckham luego de casarse con Nicola Peltz - Revista Para Ti
 

El gesto de Brooklyn Beckham luego de casarse con Nicola Peltz

El hijo de Victoria y David Beckham tuvo un noble gesto con su flamante esposa.
News
News

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron el sábado pasado, en una boda espectacular que reunió a múltiples celebridades como Eva Longoria, Meghan Markle, el príncipe Harry, entre otros.

Muchos detalles trascendieron de este evento pero hay un gesto del flamante novio que llamó la atención, ya que hizo uso de una vieja tradición que tienen muchos recién casados... pero al revés. Lo que hizo el joven de 23 años, como una muestra más de su devoción por su esposa (recordemos que tienen varios tatuajes en su honor) es el de sumar su apellido a su nombre: Brooklyn Peltz Beckham es ahora su nombre completo. Esto es algo que se está dando actualmente y que modifica la vieja costumbre de que la esposa sea quien sume a su nombre el apellido de su marido.

La información, publicada en primer lugar por Page Six, anunció la decisión del hijo de David y Victoria Beckham, quien ya también modificó su cuenta oficial de Instagram: @brooklynpeltzbeckham


La lujosa boda se realizó en la casa de la familia de Peltz, en Palm Beach, Florida. La actriz de 27 años lució un vestido del diseñador Valentino y se unió en matrimonio con Brooklyn Beckham frente a múltiples celebridades como Eva Longoria, Gordon Ramsay, Tom Brady, Gisele Bündchen, Meghan Markle y el príncipe Harry, entre otras celebridades.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig