Tomás Fonzi presentó a su familia en plena final de Masterchef: "Las mujeres de mi vida" - Revista Para Ti
 

Tomás Fonzi presentó a su familia en plena final de Masterchef: "Las mujeres de mi vida"

Tomás Fonzi presentó a su familia
El actor recibió la visita de su esposa Leticia Lombardi, su hija Violeta de 11 años y su madre María, quien fue la "musa" de varias de las recetas que lo llevaron a consagrarse como semifinalista.
News
News

Este domingo se llevó a cabo la primera parte de la gran final de MasterChef Celebrity, programa conducido por Santiago del Moro y que contó con los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Durante esta penúltima emisión de esta temporada, los finalistas Tomás Fonzi y Mica Viciconte recibieron la visita de sus familias.

Mientras la ex Combate tuvo la presencia de su pareja y padre de su hijo Fabián Cubero y las hijas de Nicole Neumann, Fonzi presentó en televisión a sus seres queridos. El actor de 40 años estuvo acompañado de su pareja Leticia Lombardi, con quien se casó hace unas semanas, después de 15 años de relación y de su hija Violeta, de 11 años de edad.

Además, estuvo su madre María Cárrega, quien fue la encargada de transmitirle el amor por la cocina a su hijo y de la cual heredó varios secretos culinarios, que lo hicieron consagrarse como uno de los mejores del certamen. "Es la primera vez que abro esta ventana", confesó Fonzi durante el vivo. "Hoy están las mujeres de mi vida", resaltó emocionado al tiempo que agregó que el único que faltó fue su hijo Teo.

En medio de la emoción, Cárrega rompió el clima con un poco de humor y desafió a Martitegui, por las críticas realizadas al actor en varias oportunidades. Ante esto, el jurado sólo atinó a reírse nervioso por la situación y no quiso cruzarse con la madre del participante. Por su lado, tanto Leticia como Violeta confesaron que estaban muy felices de que Fonzi formara parte de MasterChef a pesar de todo el sacrificio que significó. Finalmente, el ganador se conocerá recién el lunes cuando se anuncie el veredicto de los jueces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig