El Día de la Madre siempre es motivo para saludar, homenajear y recordar lo que hacen todas las mamás por sus hijos. Muchos usuarios incluyendo a los famosos llenaron las redes sociales con fotografías en honor a esta festividad. Es por este motivo que Mauro Icardi quiso hacer un pequeño regalo para su novia La China Suárez.
La actriz es madre de Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, nacida en 2013. Además, tiene a Magnolia y Amancio, de su ex vínculo con Benjamín Vicuña, nacidos en 2018 y 2020 respectivamente.

Icardi publicó una foto donde aparece abrazando a la mujer y una frase: "Feliz día a esta gran mamá" junto a un emoji de rosa. Vale destacar que durante este último tiempo, la actriz recibió fuertes críticas que apuntaban a su maternidad ya que llevó a sus niños a vivir a otro país. De esta manera, el futbolista demuestra que la apoya más que nunca.
Por otro lado, la China compartió una postal con sus tres hijos desde la cama y en pijama. "Gracias por hacer mi día especial. Son mi sueño cumplido. Los amo", escribió. Al parecer, la ex Teen Angel aprovechó para descansar y dedicar este día a estar con sus niños mientras su pareja está en los entrenamientos.
La China Suárez y Mauro Icardi siguen generando rumores de embarazo
Con esta imagen reciente, la pareja continúa alimentando los rumores de embarazo según indicaron varios medios. Durante algunos meses, ambos se fotografiaban con poses "dudosas" como tocando la panza de la actriz, lo que había despertado estas versiones. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se pronunció para aclarar esta supuesta noticia. Por otro lado, Pitty, la Numeróloga había anunciado que era muy probable que la China anunciara su embarazo en la próxima primavera.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



