Este jueves, Wanda Nara habló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, donde se expresó acerca del buen vínculo que mantiene hoy con Maxi López, de quien se divorció en 2013; y a su vez se refirió a una posible revinculación con Mauro Icardi.
El movilero del ciclo de entretenimiento, Santiago Riva Roy, le consultó si considera que, en algún momento, podría llegar a tener una buena relación con el padre de Francesca (10) e Isabella (8) Icardi, así como la que tiene hoy con el exfutbolista.
"Hace bastantes años que ya estamos bien, pero es novedoso para la tele", aseguró la conductora de televisión acerca de su buen vínculo con López.
"No lo sé. El tiempo tiene esas cosas. Hoy también estoy en una buena amistad con Eva (Anderson) que estuvimos peleadas tanto tiempo. La vida te pone en diferentes situaciones, en diferentes veredas y eso es lo lindo de la vida, que no sabés qué puede pasar", determinó la empresaria.
Por otro lado, reveló que sus dos hijas están de vacaciones, por lo que la acompañan a las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y, sobre si poseen comunicación con su padre, Wanda dijo que sí. "Todo el tiempo. Siempre. A pesar de que digan lo contrario, estoy tranquila y el tiempo siempre me da la razón", afirmó.
"Lo mismo pasó con Maxi. Nunca le impedí el contacto y mis hijos lo adoran. Nuestras peleas quedaron entre nosotros y nunca estuvieron involucrados los chicos", detalló Nara.
Mirá También

Daniela Christiansson habló de Wanda Nara, del regreso de Maxi López y de MasterChef: "No estoy enojada"
Maxi López y su "chicana" para Wanda Nara en MasterChef: "Ella antes comía bondiola, ahora prefiere hamburguesas"
En el capítulo de MasterChef emitido este miércoles, Maxi López volvió a protagonizar un divertido intercambio con Wanda Nara, su exesposa y madre de sus tres hijos mayores.
Durante la presentación de su plato ante el jurado —integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui— el exfutbolista sorprendió al anunciar que había preparado “La bondiola de Wanda”, un nombre que no pasó inadvertido.
“En una época le gustaba la bondiola, yo sé que ahora está más con la hamburguesa. Es un plato que cocinaba hace un tiempo atrás”, dijo López, entre risas, generando la reacción inmediata de la conductora.
Luego del comentario, el exdeportista tuvo un breve intercambio con Donato de Santis sobre los idiomas que domina, antes de recibir la devolución del jurado. El plato fue calificado como “de buffet internacional”, una definición que no entusiasmó demasiado al participante.
Fue entonces cuando Germán Martitegui señaló que López “está en busca de la perfección”, y Wanda no perdió la oportunidad de sumarse al cruce con una ironía directa:
“Estoy de acuerdo en que está en búsqueda de la perfección… está con una modelo sueca de 1,90 m, divina”, dijo entre risas, en clara referencia a Daniela Christiansson, actual esposa de Maxi.
A lo que el exfutbolista respondió: “Uh, nos metemos en terreno ahí…”. Y Wanda insistió con picardía: “¿Vas en búsqueda de la perfección, Maxi? ¿Sos así?”
López, divertido, cerró el momento con una sonrisa: “Trato de mejorar. Me divierto, por lo menos la paso bien.”
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



