El importante mensaje que el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles quisieron dar con su saludo navideño - Revista Para Ti
 

El importante mensaje que el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles quisieron dar con su saludo navideño

Como cada año, los royals eligen una postal con la que saludar públicamente a su pueblo y, en este caso, además de los buenos deseos por las Fiestas, quisieron contribuir a crear conciencia con los cuidados que hay que seguir teniendo en cuenta con la pandemia.
News
News

El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, eligieron una foto para saludar por la navidad que se aproxima. En la foto, el hijo de la reina Isabel II ayuda a su esposa a clocarse un barbijo, a tono de lo que ha sido este año en donde estuvo también la pandemia presente y seguir incentivando a los ciudadanos a que se sigan cuidando.

La foto la realizó Samir Hussein el pasado mes de junio el día de la inauguración de las carreras de Ascot. Ese día, Camilla lució un conjunto blanco con sombrero haciendo juego, incluso con el barbijo. Por su parte, el hijo de la reina Isabel optó por un clásico traje gris tres piezas que llevó con camisa blanca de rayas y corbata y pañuelo estampados de color lavanda. El chaqué, sin embargo, no era nuevo en su vestidor.

Lo llevó para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en el castillo de Windsor en mayo de 2018. No lo compró, sin embargo, expresamente para ese día: es de la sastrería de trajes masculinos confeccionados a medida Anderson & Sheppard, lo adquirió en 1984, tal y como él mismo contó en una entrevista con la edición británica de Vogue. "En el caso de ese traje de mañana en particular, mientras pueda seguir poniéndolo, solo lo uso unas pocas veces al año, en el verano, así que obviamente quieres que ese tipo de cosas sigan funcionando", dijo el príncipe.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig