Cuánto sale la cartera que sumó Agustina Cherri a su look de invitada a un casamiento en el campo – Revista Para Ti
 

Cuánto sale la cartera que sumó Agustina Cherri a su look de invitada a un casamiento en el campo

La actriz fue invitada a un casamiento de día que se celebró en un campo. Súper canchera sorprendió con su look donde la protagonista fue su cartera de Prada.
Moda
Moda

Agustina Cherri asistió a un casamiento en el campo y para ello adoptó un look acorde al lugar: vestido corto, texanas y collar con cadenas. Pero la protagonista indiscutida de su look fue una cartera de una marca internacional que se llevó todas las miradas.

Agustina Cherri con un look muy canchero para un casamiento en el campo. Foto: IG.

Súper sexy, canchera y audaz, la actriz arribó al casamiento de su amiga con un mini vestido negro bien al cuerpo y pronunciado escote. Los accesorios fueron piezas fundamentales que ayudaron a definir su look.

Complementó con varios collares de cadenas doradas y uno de mostacillas en verde y blanco, botas texanas marrones bien gastadas y su amada cartera con correa metálica.

La cartera combinada, protagonista de su look

Agustina Cherri.

La protagonista de la serie 1-5/18 eligió un look muy casual pero le sumó una cartera de lujo para elevarlo a su máxima expresión.

La cartera elegida es de la marca Prada y sale US$ 1660, un equivalente a $ 169.000.

Cartera combinada de Prada.

Un diseño de cuero que combina dos colores, el verde y el negro, con herraje dorado y logo a la vista. Este modelo se llama Cahier y tiene la particularidad de tener dos correas, una metálica desmontable para usar de noche y otra de cuero para combinar con looks más de día.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig