El llamativo mensaje de Stefi Roitman que reavivó los rumores de mala relación con su suegra, Marlene Rodríguez - Revista Para Ti
 

El llamativo mensaje de Stefi Roitman que reavivó los rumores de mala relación con su suegra, Marlene Rodríguez

Tras volver al país sin Ricky Montaner, la modelo generó repercusiones con un explosivo posteo.
News
News

Stefi Roitman generó repercusiones al volver sola de México tras su luna de miel con Ricky Montaner. La actriz eligió un vuelo nocturno y trató de pasar desapercibida, pero muchos de los presentes en el aeropuerto de Ezeiza la reconocieron.

Su regreso solitario a la Argentina no fue lo único que alertó a los usuarios de las redes sociales sobre una posible crisis con el cantante ya que el día que aterrizó dejó un llamativo mensaje en Instagram. "A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó", decía el posteo que decidió replicar en su cuenta.

Aunque eso no fue todo porque Stefi también reavivó los rumores de mala relación con su suegra, Marlene Rodríguez. La modelo escribió un fuerte mensaje en Twitter y rápidamente los usuarios interpretaron que estaba dedicado a la madre de Ricky.

"Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí", expresó la influencer generando intriga a quién está dedicado su explosivo posteo.

Las versiones de "mala onda" entre la joven y la esposa de Ricardo Montaner trascendieron luego de la lujosa boda que se realizó en Exaltación de la Cruz. Es que según contaron en Intrusos, Stefi no pudo encargarse de los preparativos de su casamiento porque su suegra fue la encargada de hasta el más mínimo detalle.

Además, trascendió una escandalosa frase que habría dicho Roitman cuando la vio vestida de blanco: "Hasta acá me tengo que aguantar estas cosas". Sin embargo, Marlene negó que se lleven mal y contó que su outfit es un clásico de Carolina Herrera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig