Despiadada: acusan a Marlene Rodríguez por maltratos a los empleados de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman - Revista Para Ti
 

Despiadada: acusan a Marlene Rodríguez por maltratos a los empleados de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Lucas Bertero contó en "Intrusos" la interna que hubo en la previa a la organización de la boda y dio detalles del escándalo que se dio con los primeros organizadores que terminaron renunciando.
News
News

La trataron de bruja en redes sociales y dijeron que se vistió de blanco para opacar a la novia. Marlene Rodríguez vuelve a estar en el ojo de la tormenta al conocerse que, debido a que siguió de cerca los detalles de la organización de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, intentó conseguir canjes sin la intención de promocionar los productos.

Lo cierto es que este miércoles en “Intrusos” Lucas Bertero informó que la persona que designó ella a cargo de las tareas generales, que era su sobrino, no tenía la experiencia necesaria en este tipo de eventos de gran magnitud. Es por eso que una catarata de errores derivó en un escándalo.

Los detalles de la denuncia contra Marlene Montaner

"Antes de que llegue el sobrino hubo otra persona, una empresa que se reunió con ellos en Exaltación de la Cruz para ver el lugar, que los acompañó a distintos lugares para probar menús”, comenzó a relatar el panelista.

Los organizadores contratados terminaron cansándose de la esposa de Ricardo Montaner cuando empezó a exigir que un hotel de categoría cinco estrellas aloje gratis a los invitados: “Fue la gota que revalsó el vaso”.

“Querían que les diese habitaciones gratis, pero ellos no iban a subir ninguna historia para que no se sepa que era canje. También tenían que mentirle al hotel la fecha y el nombre de los famosos para que no se filtren”, añadió.

Y, como si esto fuera poco, un detalle se sumó: las formas de Marlene para con los empleados dejaban mucho que desear. “Era todo muy pesado, de muy mala manera y con muy malos tratos”, informó en el programa que conduce Flor de la V en América TV.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig