El novio de Natti Natasha mostró la intimidad de la clínica tras nacimiento de su hija - Revista Para Ti
 

El novio de Natti Natasha mostró la intimidad de la clínica tras nacimiento de su hija

A través de su cuenta de Instagram, el novio de la cantante dominicana compartió imágenes íntimas de los primeros momentos de su mujer como madre, junto a su beba recién nacida.
News
News

Natti Natasha y su novio, Raphy Pina se convirtieron en padres de Vida Isabelle hace unos días. El padre de la pequeña fue quien compartió las imágenes acerca de cómo pasaron sus primeras noches como familia de tres en la clínica.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que aparecen junto a su hija descansando en la habitación que compartieron.

La intimidad de Natti Natasha y su flamante familia. Foto: IG

Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y 4 días para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades”, indicó junto a la fotografía.

Luego, eligió unas dulces palabras para su mujer: Natalia, nunca olvidare lo mucho que luchaste por querer cumplir tu mayor deseo en la vida, yo nunca te solté ni por un segundo para que ese embarazo fuera el mejor de los mejores”.

Finalmente, Pina agradeció a todos los médicos que atendieron a la artista y a todos sus seguidores por su apoyo incondicional, e indicó que decidió compartir este íntimo momento con ellos “para que se contagien de amor en la vida”.

Y para que los que están contagiados sigan disfrutando de lo que el dinero no puede comprar! Felicidad! Bendiciones de parte de la familia Pina Gutierrez”, cerró.

Por supuesto, el orgulloso papá siguió publicando fotos de la bebé.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig