Quién es Nicolás Furman, el novio de Karina La Princesita: tiene 44 años, es artista y ella quiere tener un hijo con él – Revista Para Ti
 

Quién es Nicolás Furman, el novio de Karina La Princesita: tiene 44 años, es artista y ella quiere tener un hijo con él

La cantante lo llevó a ShowMatcha La Academia y lo invitó a cantar con ella. Están juntos desde noviembre, aunque ella prefiere no llevar la cuenta del tiempo que están juntos. En esta nota te contamos quién es.
News
News

El novio de Karina La Princesita ayer deslumbró en ShowMatch La Academia, no sólo porque cantó con ella en el piso el tema "Donde quiera que estés" de Manuel Wirtz, sino porque es un bombonazo. Ella advirtió: "Se mira y no se toca". Y en LAM confesó que lo llevó al programa de Marcelo Tinelli para presentarlo como artista y que se lo conozca. Superó el objetivo. Este debut fue más que suficiente para que todo el mundo hablara de él.

Enamorados. Foto: IG.

Según Karina, "primero ella conoció a su familia y después a él". La Princesita había conocido a Nico en 2015, cuando él que también es músico había ido a hacer un reemplazo en Los Elegidos. En ese programa, Karina fue jurado. Era la primera participación de él en un certamen de canto, algo que era un hobbie en su vida.

Están juntos desde noviembre del año pasado, aunque ella reveló que prefiere no llevar la cuenta del tiempo que son pareja por cábala. La presentación oficial en su casa fue para el festejo de Navidad: la pandemia no dejó que hubiera demasiados encuentros entre su familia y Nicolás.

Cantando juntos. Foto: IG.


"Mi novio me conquistó con la facha. Me miró y yo dije, '¡mirá qué facha!'… Y ya está, caí a sus pies… Y habla. Habla y canta", dijo sin problemas. Además contó que él fue quien le propuso de manera formal que sean novios y que a su hija y a su madre "les cae bárbaro".

Nicolás tiene 44 años y es de Bariloche, donde vivió hasta los 13 años. Es físico y se desempeñaba como profesor universitario.

Nicolás Furman es de Bariloche. Foto: IG.

La experiencia con sus mediáticas parejas con Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, padre de su hija Sol, y Sergio el Kun Agüero, hicieron que Karina quisiera mantener el bajo perfil con él, sin embargo, eligió ShowMatch para presentarlo oficialmente y como artista. "Con él canté anoche. Es un bombón. No lo nombré para que no lo sigan", dijo ella al presentarlo ante Marcelo Tinelli.

Fachero. Foto: IG

"Es un todo, pero conectamos. Siento que nos conocemos desde hace más tiempo del que realmente es. La veo muy sincera y auténtica. Eso es una de las virtudes", declaró él.

Karina está feliz y ya sueña con ser mamá con él. "Ya se lo dije", expresó en LAM a este hombre que ya cautivó su corazón.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig