El nuevo cambio estético con el cual Ricky Martin modificará su imagen - Revista Para Ti
 

El nuevo cambio estético con el cual Ricky Martin modificará su imagen

Siempre preocupado por su estética, para este año el cantante boricua está pensando en repetir uno de los estilos que lo caracterizaron durante 2021.
News
News

El cantante boricua siempre busca innovar en su aspecto físico. Es cierto que el reciente pasado año fue muy criticado por como se vio su rostro en un programa de televisión, sin embargo sus fanáticos lo defendieron y a él poco pareció importarle. Tal es así que para este 2022 ya está pensando en algunas modificaciones.

Para este año que comienza, el cantante contó en sus redes que tiene pensado repetir un cambio estético que al parecer, gustó a todos.

En una historia de Instagram, Ricky Martin reveló el resultado de las Nueve fotos favoritas de 2021. En la mayoría, tenía la barba teñida de rubio. Por eso, el cantante admitió tener en mente la posibilidad de volver a hacerlo. "De las nueve fotos favoritas de este año, en cinco de ellas tengo barba teñida. Creo que vuelve este año", escribió el puertorriqueño.

La primera imagen de Ricky Martin con la barba teñida fue el 21 de enero de 2021 desde las playas de Puerto Rico. "Cuando estés aburrido, decolórate", escribió el artista. Luego, se lo pudo ver con ese mismo look en el video del tema "Canción bonita"que grabó junto a Carlos Vives. Ya en mayo, volvió a su color habitual. Ahora pareciera que se viene la decoloración nuevamente y, quizás, le dure un tiempo más.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig