Ricky Martin cumple 50 años: qué foto publicó en redes sociales - Revista Para Ti
 

Ricky Martin cumple 50 años: qué foto publicó en redes sociales

En su cumpleaños número 50, el cantante compartió saludos de sus amigos pero también una foto muy especial, que destaca su rol como papá.
News
News

Ricky Martin está festejando su cumpleaños número 50. El cantante puertorriqueño, que nació el 24 de diciembre de 1971, está celebrando su cumpleaños en este día de Nochebuena y esta vez, compartió con sus seguidores de Instagram una foto muy especial.

El cantante eligió publicar una imagen suya caminando con su hija Lucía de la mano, juntos por una playa. La niña es uno de los pequeños que tiene con su marido, Jwan Yosef, los cuales han nacido gracias a la técnica del vientre subrogado (los otros son los mellizos Matteo y Valentino y el pequeño Renn). "Soy el hombre má afortunado del mundo", escribió Ricky en la foto donde se a padre e hija caminando de espaldas, vestidos con trajes de baño.

ricky martin
La foto que publicó Ricky en el día de su cumpleaños número 50. Foto IG.

Hace cuatro días el cantante había publicado una foto y una profunda reflexión de cierre del año laboral y tal vez pensando ya en su cumpleaños número 50. "Cerrando el año laboral de esta manera, ufff no me puedo quejar. Abriendo nuevos ciclos. Agradecido. Ahora, a pasar tiempo en familia. Felices fiestas a todes. Siempre te leo", escribió el cantante junto a una foto donde se lo ve posando al lado de su auto.

Una reflexión de los últimos días. Foto IG.

El músico también compartió en sus HIstorias de Instagram saludos que le mandaron amigos y familiares, entre ellos la cantante Laura Pausini.

Laura Pausini lo saludó vía redes sociales. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig