El profundo dolor de Dani La Chepi - Revista Para Ti
 

El profundo dolor de Dani La Chepi

La conductora contó la dolorosa noticia en las redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras a su papá, quien se encontraba internado hace casi diez años tras sufrir un ACV isquémico.
News
News

Dani La Chepi atraviesa el momento más doloroso de su vida: la muerte de su padre. La conductora abrió su corazón en las redes sociales y le dedicó unas sentidas palabras, que conmovieron a todos.

“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias pa por enseñarme hasta el último respiro que ‘pa’ atrá’ sólo para tomar impulso’”, escribió la actriz recordando una de las tantas enseñanzas que le dejó su papá, quien se encontraba internado hace casi diez años tras sufrir un ACV isquémico.

“Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste, continuó totalmente conmovida.

Luego, la humorista manifestó con profundo dolor: Gracias viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases”.

Por último, destacó: “Frases como ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón’ y que hay 3 maneras de hacer las cosas ‘La mala, la buena y la tuya, Dani’, vos siempre elegí la tuya. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo. QEDP".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig