Nicolás Cabré viajó a la ciudad de Boston, Estados Unidos, para participar de una importante maratón que se realizará este lunes. Se trata del acontecimiento deportivo más importante del lugar y es la carrera actual más antigua de 42 K. El actor formará parte de los más de 30 mil runners que se sumarán este año.
"Ya en Boston. Ahora sí, no hay excusas. Sólo queda esperar que sea lunes y correr esos 42k", escribió Cabré por medio de sus redes sociales, adelantando lo que será otro gran desafío. Pero, para esta competencia deportiva no estará solo sino que su hija Rufina (9) lo acompañará, de forma simbólica.
"Esas manitos que van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea. Gracias Rufita hermosa por apoyarme y estar siempre conmigo. Te amo", expresó Cabré, quien luce una remera con las manitos de su hija dibujadas en la parte de la espalda. A parecer, fue su ex La China Suárez, quien ayudó a enviar este regalo para darle ánimos al actor.
A través de las redes sociales, ambos intercambiaron una divertida conversación. "Feliz carrera", expresó la China. "Y gracias a vos también", contestó Cabré, junto a un emoji de corazón. "¿Yo también qué? Si no voy a correr ninguna carrera jajajaja", escribió La China, con cierta confusión, dando a entender que la idea de la remera fue puramente de la pequeña Rufina.
Cómo será la 127ª maratón de Boston
En esta nueva edición, la carrera cubrirá 26,2 millas desde Hopkinton, Massachusetts, hasta Boston, y contará con la participación de 30 mil atletas de 122 países y 50 estados de EEUU. Entre las novedades, estarán presentes algunos profesionales como el poseedor del récord mundial y doble medallista de oro olímpico Eliud Kipchoge, el actual campeón del maratón de Boston, Evans Chebet, el ganador de 2021 Benson Kipruto y la dos veces vencedora, Lelisa Desisa.