Sergio Massa, según la numerología: "Está pasando por un final de ciclo y tiene que pensar qué es lo que quiere para su vida" - Revista Para Ti
 

Sergio Massa, según la numerología: "Está pasando por un final de ciclo y tiene que pensar qué es lo que quiere para su vida"

La numerología basada en el nombre completo y la fecha de nacimiento puede revelarnos aspectos desconocidos del candidato Sergio Massa. En esta nota, la numeróloga Ana María Cresta nos da todos los detalles.
News
News

Sergio Tomás Massa nació el 28 de abril de 1972, de acá se puede deducir su karma que es el 6. ¿Qué significa este número? El karma nos cuenta a qué vino la persona a este mundo. En este caso, el número 6 revela que Massa vino a aprender en esta vida a ser responsable. Vino a dar servicio a los niños o a los ancianos, nos habla de que vino a ser amoroso y responsable con el hogar, la familia, los hijos. No quiere decir que no lo sea, pero sí que esto es el aprendizaje para él. Tiene que aprender a no ser déspota, sobreprotector, discutidor y pendenciero. Estas cuestiones son los aspectos negativos del 6 que él tiene que trabajar. Cuando él aprenda esta parte negativa va a desaparecer.

En cuando a la personalidad, a la esencia, voy a dar su parte positiva y su aspecto negativo. En lo positivo tiene un número 11 2, nos dice que es profesional, que colabora y coopera con los demás, que le gusta hacer esto y también que podría llegar a ser un presidente porque tiene un 11 2, esta cuestión de diplomático y además tiene mucha cintura política. En cuanto a lo negativo, es una persona que hace cosas para su beneficio propio. Esto se llama el número del manejador: manipula situaciones para su provecho. Esta esencia la tiene que trabajar toda la vida para poder hacer positiva esta parte negativa.

Del número 2 podemos decir que demuestra así en muchas ocasiones, quizás no en público: es la indecisión, la dualidad, el sometimiento, la inseguridad... Esto hace que tambaleé en algunas cosas de la que piensa: "hoy, opino que esto que es blanco y mañana de esta misma situación opino que es negro". Esa es su dualidad. En cuanto al sometimiento puede ser una persona que se someta al pensamiento de los demás y esté debajo del ala del otro. Esta es la parte negativa que él va a tener que trabajar toda la vida.

¿Cómo se demuestra a los demás con mucho carisma? Porque hay una máscara que todos tenemos. Además es muy locuaz porque tiene un número 3 que correspnde a las personas que saben expresarse, que saben hablar, que saben comunicar. Es así, lo ven los demás, no hay parte negativa en este caso. La misión que tiene Massa para él mismo es progresar, crecer, cambios, buscar caminos. Él vino a crecer internamente en esta vida.

A crecer internamente y funciona esto es lo que viene a ser porque la misión es venir a ser en esta vida, no, en otra vida, sino en esta vida. Es un 5, vino a progresar, a crecer, a abarcar muchos caminos, siempre y cuando sea con constancia. El 5 cuando no se actúa bien, termina siendo inconstante, entonces a él se le pide la constancia, de seguir por el camino trazado y no dejar las cosas por la mitad.

Massa es una persona inteligente, pero esa inteligencia la usa algunas veces desde un lado para su beneficio. Tiene que abrir la parte más espiritual para poder equilibrar lo material con lo espiritual. Es una persona bastante intuitiva. Tiene que tratar de no tener conflictos con la justicia y de equilibrar su parte anímica, porque algunas veces tiene altibajos emocionales los cuales esto también lo lleva a deprimirse.

Su vibración de este año que empezó el 28 del 4 del 2023 y va a terminar el 28 del 4 del 2024, está pasando por una vibración 3, la cual viene de un 12. La vibración 3 habla de todo lo que tenga que ver con la parte de comunicación, con lo social, con transmitir lo que quiere, que los demás se enteren, con los negocios, también podría ser con los hijos con el campo artístico. Pero si vamos a hacerlo por lo personal, él necesita transmitir lo que él quiere lograr.

Pero la vibración 12 significa que esto le está costando demasiado sacrificio y está manejando poca tolerancia y poca paciencia. Es decir, si lo toma mal esta vibración, no está haciendo tolerante. El 12 simboliza el sacrificio que tiene que tratar de hacer para no sentirse víctima. Tiene que tratar de ir por otro lado, no por el lado de hacerse la víctima

Como él va a empezar su vibración el 28 del 4 del 2024, él va a tener que trabajar duro, va a tener que modificar cosas laboralmente, va a tener que concretar cosas laborales, y desde dentro de su año tiene también una parte relacionada con hacerse responsable de lo que es la familia, el hogar, desde el dígito de edad porque le sale un 6 y ese número habla de todo lo que tenga que ver con el amor hacia los demás, hacia la familia.

Y también tiene un número 13 4 del cual puede, si él no concreta algunas situaciones laborales y cambios, hacer que pierda algo.

Desde otro lugar está pasando por un final de ciclo: él tiene que pensar qué es lo que quiere para su vida, qué es lo que no quiere, qué es lo que le hace bien, y qué es lo que no le hace bien... Es como un final de ciclo donde puede haber algunas pérdidas, él tiene que evaluar esto y tratar de entre los 51 y 52 años no tener conflictos con lo que sea la parte legal.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig