El romántico saludo de Luisana Lopilato para Michael Bublé en su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El romántico saludo de Luisana Lopilato para Michael Bublé en su cumpleaños

El cantante canadiense cumplió 46 y Luisana, su esposa, no perdió la oportunidad de enviarle el más amoroso de los saludos por redes sociales. 
News
News

Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Juntos han superado momentos difíciles, como la enfermedad de su hijo mayor, Noah, que padeció cáncer a los 3 años, pero también han sabido formar una hermosa familia, que se completó con la llegada de Elías y Vida.

luisana lopilato
La foto que eligió Luisana para saludar a su marido. Foto IG.

Ayer, el cantante canadiense cumplió 46 años y Luisana la saludó amorosamente por redes sociales. La actriz compartió varios mensajes en su cuenta de Instagram y en uno de ellos, le dedicó estas hermosas palabras a su esposo: "¡Un año más en tu vida!! No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho! Porque con vos jamás me guardé nada! La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y por sobre todo, divertirnos juntos en donde sea y cómo sea!".

luisana lopilato
Otro de los amorosos saludos de Luisana. Foto IG.

Luego agregó: "Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo. ¡SOS HERMOSO para mis ojos y para mi corazón!! Te deseo siempre éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones y esa sonrisa que tanto amo siempre en tus labios!".

luisana lopilato
El tercer mensaje de feliz cumpleaños. Foto IG.

En sus Stories, la actriz también saludó a su marido. "Feliz cumple al amor de mi vida", escribió sobre una romántica foto. "Te amo por el resto de nuestras vidas", en otra, con varios emojis de corazón.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig