Quién es Manuela Viale, la medio hermana de Juana Viale: tiene 30 años, es actriz, está de novia con un jugador de fútbol y reemplaza a Darío Barassi - Revista Para Ti
 

Quién es Manuela Viale, la medio hermana de Juana Viale: tiene 30 años, es actriz, está de novia con un jugador de fútbol y reemplaza a Darío Barassi

Medio hermana de Juana por parte de padre, y muy parecida físicamente a la conductora de las mesazas, Manuela es modelo, conductora, actriz y también se recibió de maestra jardinera, profesión que ejerció dos años. Ahora conduce "100 Argentinos dicen", en reemplazo de Darío Barassi que está de vacaciones. 
News
News

Medio hermana de Juana Viale por parte de su papá, Ignacio Viale del Carril, Manuela (30) no sólo es parecida físicamente a la nieta de Mirtha Legrand. Ambas comparten el gusto por la naturaleza, los perros y los viajes.

Manuela tiene 30 años. Foto IG.

Fruto del segundo matrimonio de Viale con Mariana Virasoro, Manuela, a quien le dicen "China", nació el 5 de junio de 1991. Inició su carrera como modelo a los 15 años, se recibió de Maestra Jardinera -profesión que ejerció durante dos años-, y en 2012 consiguió un rol en la miniserie italiana Tierra rebelde de la RAI. Previamente había aparecido en la telenovela Dulce amor.

manuela viale
Manuela con su mamá, Mariana Virasoro. Foto IG
manuela viale
En un viaje por Perú. Foto IG.

“Cuando terminé el colegio quería ser maestra jardinera. Trabajé dos años en un Jardín, hasta que me salió el casting para ‘Tierra Rebelde’. Quedé y dejé todo por la actuación. No me arrepiento de haberlo hecho”, contó.

Con Juana en Brasil, donde viajaron juntas en 2018. Foto IG.

Luego, en 2013 se unió al elenco de Aliados, novela de Cris Morena y en 2017 trabajó en Pol-Ka en la tira Quiero vivir a tu lado.

manuela y juana viale
Juana y Manuela cuando eran pequeñas. Juana le lleva 9 años a su medio hermana. Foto IG

En 2018 compartió unas divertidas vacaciones con Juana en la playa de Itamambuca, Brasil. Y en 2019 condujo del ciclo de MTV FansEnVivo junto a Lizardo Ponce, con quien la une una profunda amistad.

Manuela con sus perros. Foto IG.

Con respecto a la relación que tiene con sus medio hermanos, Juana y Nacho Viale, Manuela dijo a revista Caras: “Trato de vivir mi experiencia y no guiarme por lo que ellos hacen o dejan de hacer. Se que siempre están ahí para bancarme, pero quiero recorrer mi propio camino”.

Posando con su papá, Ignacio Viale del Carril. Foto IG.

Con respecto a su apellido, la joven dijo que nunca lo tomó como un peso. "Estoy acostumbrada a llevarlo desde que nací. De chica tuve que lidiar con los prensa por la fama de mis hermanos. No fue nada raro para mi. Me cuesta entender que me sigan los fotógrafos, pero lo tomo con naturalidad”, aseguró.

Es muy amiga de Lizardo Ponce. Foto IG.

Sobre su futuro, Manuela ha declarado: “Trato de no pensar tanto a futuro. Me gustaría hacer un montón de cosas, pero vivo a pleno el presente. Fantaseo con hacer más cine y teatro".

Su novio es Federico Freire. Foto IG.

Manuela está en pareja desde 2019 con Federico Freire, futbolista profesional que actualmente se desempeña en el club Santos FC de la Liga 2 de Perú.

Ahora su nombre volvió a resonar porque está reemplazando en la conducción nada más y nada menos que a Darío Barassi. Fresca y espontánea, se luce al frente del programa de juegos que fue uno de los éxitos del año durante el 2021.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig