El significado detrás del nombre que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira eligieron para su bebé - Revista Para Ti
 

El significado detrás del nombre que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira eligieron para su bebé

fantino
La pareja anunció el sexo de su fututo bebé y anunciaron el particular nombre que eligieron para él.
News
News

En el día de ayer, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que la llegada de su primer bebé. Así lo confirmó el propio periodista durante una transmisión en vivo de su programa "Neura", sorprendiendo a sus compañeros y a toda la audiencia.

A un año de haber contraído matrimonio, la modelo habló con Ciudad de la felicidad que vive en esta nueva etapa de su vida.

"Estamos felices. Estoy de 13 semanas y lo estábamos buscando”, reveló Coni, en exclusiva con este portal.

Por otro lado, Mosqueira dió a conocer el sexo de su bebé en camino y hasta reveló el significativo nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia: "Es un nene y se va a llamar Juan Román", detalló. Recordemos que el periodista es hincha fanático de boca y fiel admirador del histórico jugador y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueria esperan su primer bebé

Alejandro Fantino y Coni Mosqueria esperan su primer bebé. Foto: IG.

En su cuenta de Instagram, Coni compartió dos imágenes donde se la puede ver sosteniendo la imagen de una ecografía. "Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime", expresó.

La emoción de Alejandro Fantino al casarse con Coni Mosqueira

Y en sus stories, la modelo también escribió la leyenda "se agranda la familia".

Se agranda la familia Fantino. Foto: IG.

Cabe destacar que, Fantino ya es padre de Nahuel, fruto de su romance con Sandra Algarbe, con quien estuvo hace varios años. En esa oportunidad, el periodista supo de la existencia de su hijo casi 11 años después, cuando la mujer decidió contarle la verdad durante un viaje que realizó a Buenos

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig