Coni Mosqueira compartió el álbum de fotos de su boda con Alejandro Fantino - Revista Para Ti
 

Coni Mosqueira compartió el álbum de fotos de su boda con Alejandro Fantino

Casamiento_Coni_Mosqueira_Alejandro_Fantino_
El conductor y la periodista se unieron en matrimonio el pasado viernes, en una ceremonia civil, junto a sus familiares y amigos.
News
News

A unas horas del casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, la periodista publicó algunas fotos exclusivas, tomadas en Bahía Blanca. La pareja había realizado la ceremonia el pasado viernes al mediodía, donde los invitados disfrutaron de un almuerzo y hubo un festejo posterior, para esta ocasión.

Por medio de sus redes sociales, Mosqueira expresó sus emociones frente a esta jornada tan especial. "El día más feliz de mi vida", sintetizó la comunicadora, junto a un reel de fotos donde ambos aparecen trasmitiendo pura felicidad. En las imágenes, se los ve posando junto a autos retro, dándole una estética vintage a su álbum de recuerdos.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el "sí". Fotos: IG.

También el conductor, confesó su alegría al unirse en matrimonio con su novia. "Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias", indicó. La pareja se había comprometido durante julio pasado y finalmente, sellaron su amor con este evento íntimo.

Cabe destacar que esta no es la única celebración preparada, ya que para el 12 de noviembre se espera otra fiesta. Esta será en la ciudad de Buenos Aires y tendrá alrededor de 100 invitados, entre los que se estima, habrá algunos famosos. “No sabés lo movilizado que estoy, es un paso re importante en mi vida”, había expresado Fantino, días atrás, en su programa Animales Sueltos.

Durante el evento, Mosqueira usó una blusa de red en tono plateado y un traje blanco. Diseñado por María Gorof, se trató de un outfit moderno y de líneas net, realizado en crepe italiano y forreau de seda. Mientras que Fantino lució un traje en tono celeste pastel, que combinó con unas cancheras gafas de sol.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig