Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que tendrán un hijo - Revista Para Ti
 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que tendrán un hijo

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira serán padres
El periodista reveló al aire durante su programa que su esposa ya lleva 13 semanas de embarazo y lo anunciaron con imágenes muy emotivas.
News
News

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan la llegada de su primer bebé. Así lo confirmó el propio periodista durante una transmisión de su programa "Neura", sorprendiendo a sus compañeros y a toda la audiencia.

El periodista y la modelo contrajeron matrimonio en octubre de 2022 y, este martes, anunciaron el embarazo que ya lleva 13 semanas de gestación. Ante la incredulidad de sus colegas, Fantino pidió besar la panza de Mosqueira en vivo, demostrando que todo era cierto.

Minutos después, Coni compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver sosteniendo la imagen de una ecografía. "Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime", expresó en sus redes.

Y en sus stories, la modelo también escribió la leyenda "se agranda la familia". En poco tiempo, el posteo se colmó de mensajes de felicitaciones, deseándole lo mejor a la pareja en esta etapa y mandando bendiciones para el bebé en camino.

Cabe destacar que, Fantino ya es padre de Nahuel, fruto de su romance con Sandra Algarbe, con quien estuvo hace varios años. En esa oportunidad, el periodista supo de la existencia de su hijo casi 11 años después, cuando la mujer decidió contarle la verdad durante un viaje que realizó a Buenos Aires.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira serán padres por primera vez. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig