Tini Stoessel y el verdadero motivo de su distanciamiento con su papá - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel y el verdadero motivo de su distanciamiento con su papá

Pochi de Gossipeame reveló las razones por las cuales la cantante se alejó de su padre, quien también trabajaba en conjunto con ella en todas sus canciones.
News
News

Este martes 30 de enero, durante el programa "Empezar el día", que conduce Amalia "Yuyito" González por Ciudad Magazine, Pochi de Gossipeame reveló cuál es el verdadero motivo del distanciamiento entre Tini Stoessel y su papá, Alejandro.

"Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows. Sé que habría estado medicada por ataques de pánico", reveló la panelista.

la salud de Alejandro Stoessel
Tini Stoessel está alejada de su papá, Alejandro.

Hace unos días, en el streaming "Rumis", que presentan Leandro Saifir, Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Juariu, Lola Latorre y Zaira Nara por el canal de Youtube "La casa", la cantante contó que está trabajando en un nuevo álbum, que se supone que saldrá antes de mayo de este año.

Allí, la artista explicó que este disco estará centrado en ella misma y en cómo atravesó sus problemas. Una producción que será más personal y abocada en su salud mental.

"Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y el álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó", indicó Pochi.

Tini se alejó de Alejandro debido al álbum que está produciendo.

"El conflicto con su papá se habría iniciado porque Alejandro, con mente de productor, le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo disco no son tan comerciales y le recomendó que haga otro tipo de música", expresó la periodista de espectáculos.

"Ella sintió que no fue apoyada por el padre. Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado. El padre habría estado pensando más en lo comercial. Obvio, ella ya no es más una nena. Toma las decisiones de su vida", sentenció Pochi.

Cuándo comenzó el conflicto entre Tini y Alejandro Stoessel

Al parecer, el distanciamiento entre Tini y Alejandro Stoessel comenzó en octubre de 2023. Fueron los fanáticos de la cantante quienes se dieron cuenta que entre ellos las cosas no estaban del todo bien, ya que la artista solía compartir fotos junto a su padre y, de un momento a otro, dejó de hacerlo.

En su momento, sus seguidores no entendían el motivo por el cual la intérprete de "Cupido" se había peleado con su papá, dado que ellos siempre fueron muy unidos.

Los seguidores de Tini fueron los que se dieron cuenta de su alejamiento de Alejandro.

Recordemos que, a principios del año 2022, el productor no se encontraba bien de salud debido a  un cuadro abdominal agudo grave. Por ello, el 2 de marzo, había sido internado.

Toda su familia estuvo a su alrededor para cuidarlo y para que esté mejor, sobre todo, Tini. Finalmente, luego de tres operaciones, comenzó a mejorar y, hoy en día, se encuentra recuperado

No obstante, la cantante fue su fiel compañera durante todos esos días internado y, en sus shows, le dedicaba algunas palabras de apoyo y de admiración por todo lo que había atravesado. Hasta le dedicaba la canción "Ácercate", la cual habla de un amor incondicional y de todo aquellos que pasan por situaciones no tan gratas, pero salen adelante con las personas que quieren.

Alejandro y Tini Stoessel mantenían un vínculo muy estrecho.

Aún así, actualmente, su relación no se encuentra en los mejores términos y todo se debe a cuestiones laborales. Por ello, los fanáticos de la actriz están muy tristes por esta noticia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig