Revelan cómo sigue la salud de Alejandro Stoessel luego de una nueva cirugía - Revista Para Ti
 

Revelan cómo sigue la salud de Alejandro Stoessel luego de una nueva cirugía

la salud de Alejandro Stoessel
El productor y padre de Tini Stoessel había sido hospitalizado otra vez, a tres meses de haber sufrido una hemorragia interna.
News
News

En medio de su gira por el país, Tini Stoessel debió afrontar nuevamente problemas personales luego la internación de su padre, Alejandro Stoessel. El productor tuvo que ser operado, a más de tres meses de haber padecido una hemorragia interna y en esta ocasión, fue intervenido en el Sanatorio Trinidad Palermo, de manera programada.

Durante el programa LAM, conducido por Ángel de Brito y que se emite por América TV, Yanina Latorre dio algunos detalles de la salud del padre de la cantante. Allí reveló que el futbolista Rodrigo de Paul estuvo varias veces en el sanatario, acompañando a su novia, en este delicado momento familiar.

Por otro lado, detalló que hasta ahora Alejandro no tuvo la oportunidad de ver a su hija en sus shows sino que lo hizo vía streaming. Esto debido a que su estado de salud le impidió disfrutar de alguno de las presentaciones de la artista. "Tini se quebró en medio de un show y no dijo nada. Tiene una canción dedicada para el padre y cuando empezó a cantar se quebró", expresó Latorre.

De acuerdo al parte médico oficial, Alejandro está en recuperación post operatoria y se encuentra estable. "Está en una habitación normal y desde ahora, hasta que se operó, hay que tratar de reconstruir el estado anterior", indicó la panelista, sobre las últimas novedades que recibió por parte de la familia.

El último parte médico de Alejandro Stoessel.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig