Así sorprendió Tini Stoessel a su padre por su cumpleaños número 65 - Revista Para Ti
 

Así sorprendió Tini Stoessel a su padre por su cumpleaños número 65

Así sorprendió Tini Stoessel a su padre por su cumpleaños número 65
La cantante utilizó su red social para compartir una foto muy especial junto a  su papá, Alejandro Stoessel.
News
News

Tini Stoessel decidió viajar a Qatar luego de la sorpresiva derrota que sufrió la Selección argentina frente a Arabia Saudita. Según trascendió, su llegaba a Doha se debió a su relación con Rodrigo de Paul y el poder estar presente en la cancha para acompañarlo en este segundo partido. Sin embargo, hubo otro importante motivo: el cumpleaños número 65 de su papá Alejandro Stoessel.

El productor cumplió años el mismo día que el equipo argentino se enfrentó a México y por eso, Tini hizo las valijas y voló hasta el sede oficial del Mundial para poder estar cerca de él.

Tras la victoria de la Selección - ganó 2 a 0 - la cantante compartió una foto en el estadio junto a su papá y le dedicó un emotivo mensaje: "Feliz cumple pa, te amo con mi vida entera. ¡Vamos Argentina carajo!".

El posteo de Tini para su papá en el día de su cumpleaños
El posteo de Tini para su papá en el día de su cumpleaños.

Así fue el reencuentro entre Lali Espósito y Tini Stoessel en el show de Nathy Peluso

Nathy Peluso regresó al país para brindar un show en el Movistar Arena y varias figuras estuvieron presentes. Lali Espósito Tini Stoessel no fueron la excepción y estuvieron en el concierto apoyando a su colega. Las cantantes disfrutaron del show de Peluso desde el Puma Lounge, un sector exclusivo para las celebrities.

Previo al recital, que logró agotar todas las entradas, las cantantes se reencontraron y se saludaron con un afectuoso abrazo. Las personas que se encontraban allí tomaron sus celulares y retrataron el momento.

Tini y Lali lucieron outfits cómodos, fiel a sus estilos y llamaron la atención de todos. Una vez que se ubicaron en sus respectivos lugares, las artistas disfrutaron del talento de su amiga Nathy.

Una vez más, las jóvenes dejaron en claro que no existe ninguna rivalidad entre ellas y que mantienen una buena relación. De hecho, se especula desde hace tiempo que ambas grabaron un tema en España y que podría salir pronto en todas las plataformas digitales. Esta sería la primera canción juntas y la más esperada por sus fans.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig