Eli Sulichin rompió el silencio y dio detalles de cómo la recibió la familia de Benjamín Vicuña en Chile - Revista Para Ti
 

Eli Sulichin rompió el silencio y dio detalles de cómo la recibió la familia de Benjamín Vicuña en Chile

La flamante pareja del actor dio su primera entrevista a un medio del vecino país con motivo de su visita a las tierras natales de su pareja.
News
News

Este jueves a la noche Benjamín Vicuña generó sorpresa al repostear una historia de Instagram de Eli Sulichin en donde ambos posaban juntos en Santiago de Chile, la ciudad que lo vio nacer. No se trataba de un viaje más sino de la oportunidad que tenía la bella rubia de conocer a la familia del actor.

Por primera vez, habló ante un medio periodístico y contó algunos detalles de la travesía. “Polola de Benjamín Vicuña en Chile: son todos muy amorosos acá”, reza el titulo de la nota en letras de molde.

La noticia en los medios chilenos.

“Lo acompañé a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo varios actores latinoamericanos como Ricardo Darín) a la Patagonia. Ahora estamos en Santiago conociendo a la familia y los amigos”, reveló.

“¿Cómo te recibió la familia de Benjamín?”, le preguntó la periodista Fany Mazuela del diario “Las últimas noticias”. “Todo bien, no me gusta hablar de cosas privadas”, dijo la enigmática mujer que conoció al artista en un evento familiar que tuvo lugar en la casa de Pampita, su amiga y celestina.

La primera que Benjamín Vicuña compartió con Eli Sulichin

Si bien a lo largo del verano se mostraron en distintos centros turísticos y se dejaron captar por el lente de los paparazzis, lo cierto es que la foto que este jueves compartió Vicuña con su novia en su cuenta de Instagram fue la primera desde que están juntos.

Vacaciones en Punta del Este, Día de los Enamorados en París, bautismo de Ana Moritán Ardohain y cumpleaños de Bautista Vicuña son algunos de los grandes momentos que la flamante pareja atravesó en estos primeros meses del 2022.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig