La terrible frase de la China Suárez para Benjamín Vicuña por el "apegado" vínculo que tiene con su mamá - Revista Para Ti
 

La terrible frase de la China Suárez para Benjamín Vicuña por el "apegado" vínculo que tiene con su mamá

En "A la tarde" revelaron como fue una de las discusiones más fuertes que tuvieron los actores cuando eran pareja y el rol de Isabel Luco Morandé, la mujer que dinamitó la relación.
News
News

El wandagate, escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi que se produjo pocos meses después de su separación de Benjamín Vicuña, fue el punto que terminó de romper para siempre la relación entre la actriz y el chileno. Tal es así que la madre de él, Isabel Luco Morandé, le hizo la cruz para siempre.

Ya se sabía que la mujer, casada con un magnate multimillonario, nunca la terminó de aceptar como nuera por su "espíritu libre, desorganizado y relajado", algo que quedó de manifiesto cuando intervino en distintos temas después de la ruptura con el objetivo de apoyar a su hijo.

“Acá se sabe que él es muy apegado a ella y esta fue una de las grandes peleas que tuvo con la China porque ha estado muy presente en esta relación, en todas, y hasta en las decisiones personales como puede ser en qué y cómo invertir”, profundizó el periodista Yordan Ponce desde Chile.

“A pesar de que ellos digan que tienen una relación a la distancia, siempre están en contacto y hablando por teléfono. Es común acá porque los chilenos somos más ‘mamones’”, agregó en “A la tarde”

El reclamo sin filtro de la China a Benjamín Vicuña

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV el panelista Lucas Bertero informó acerca de cual sería el punto de fricción entre Vicuña y la China: "Uno de los motivos de las peleas constantes de China y Vicuña era que ella le reclamaba más desapego de la madre".

"Independizate, por favor. Ya sos grande", es la frase sin filtro que la actriz le lanzó a su marido poco antes de terminar con la relación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig