Gracias a su papel en "Casi Ángeles", Emilia Attias logró cosechar fanáticos en todo el mundo y en especial en Israel, país donde las telenovelas de Cris Morena fueron muy bien recibidas. En medio de un viaje laboral, la actriz mostró su compromiso con lo sucedido en este país y transmitió lo vivido con los israelíes.
Esta visita coincide con la muerte de Shiri Bibas y sus hijos Kfir y Ariel, que atravesó de dolor a sus habitantes. "Hola Israel. Nuevamente acá después de muchos años. Me hace muy feliz volver a verlos...Estar cerca de ustedes en estos momentos, no me es indiferente como ser humano. Especialmente esta semana tan especial", expresó sobre su llegada.

Horas después, Attias manifestó sus emociones frente a lo ocurrido con la familia argentina. "Hoy fue un día muy especial acá en Israel. Muy movilizante. Lo más importante que puedo hacer en estos días acá, como ser humano, es acompañarlos. Valido cada causa, como razón suficiente para escucharnos. Y encontrar soluciones", escribió.

Emilia Attias cara a cara con el dolor en la "Plaza de los secuestrados"
Emilia estuvo recorriendo la "Plaza de los secuestrados" ubicada en Tel Aviv que homenajea a aquellos que fueron asesinados y/o secuestrados por Hamas. En las fotos, se puede ver a la actriz observando las fotos y escuchando atentamente a una guía. Además, se encontró con un grupo de jóvenes quienes la abrazaron y le expresaron su angustia.
En las postales compartidas, se puede ver el monumento de un corazón encadenado, varios carteles con mensajes de "Tráiganlos a casa" y algunas flores amarillas que se convirtieron en una señal de protesta. Uno de los simbolismos más fuertes es una larga mesa donde las familias esperan el regreso de sus seres queridos.



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También