Emilia Clarke recordó el insólito error del final de temporada de "Game of Thrones" - Revista Para Ti
 

Emilia Clarke recordó el insólito error del final de temporada de "Game of Thrones"

La actriz rememoró una icónica escena de la última temporada de la serie éxito de HBO que fue, en primera instancia, un error y que al volverse viral se transformó en una de las grandes anécdotas del rodaje de la serie.
News
News

Game of Thrones es una de las series más vistas de los últimos tiempos y con más fanáticos alrededor del mundo, aunque muchos afirman que su última temporada no fue lo que muchos esperaban.

Emilia Clarke, una de sus protagonistas, recordó uno de los errores más icónicos de la serie que se convirtió en tendencia en las redes sociales allá por 2019, en el cuarto episodio titulado "The Last of the Starks".

En la escena, donde se celebraba el final de una batalla, llamó la atención la aparición de un vaso de Starbucks situado en la mesa donde está sentada Daenerys Targaryen, interpretada por Clarke.

Foto: IG

Recientemente, la actriz no sólo hizo mención a la anécdota, sino que especificó de quién era el vaso de la famosa cadena de cafés, durante una entrevista con el sitio theSkimm. Primero le consultaron cuál era su café favorito a lo que respondió bromeando: "No es Starbucks, spoiler".

Y, luego, agregó: "Voy a decirlo de nuevo para que quede claro: no fue un error mío. Y lo digo mirándote a ti, Dan Weiss", dando a entender que el culpable fue uno de los creadores de la serie.

Después del error que se hizo viral, HBO se tomó la situación con humor y redobló la apuesta en su comunicado: "El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig