Emily in Paris: nuevas imágenes de la temporada 2 – Revista Para Ti
 

Emily in Paris: nuevas imágenes de la temporada 2

Se difundieron imágenes de la nueva temporada de la comedia romántica protagonizada por Lilly Collins que está filmada en la bellísima ciudad francesa y hay novedades.
News
News

La primera temporada de Emily in Paris fue un éxito en Netflix, de la mano del famoso productor de Sex and the city, Darren Star. No obstante, adquirió su propia impronta y supo atraer un público renovado al que supo conquistar.

Lo cierto es que los fans están con mucha expectativa por el estreno de su segunda temporada y desde la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica dejaron algunos indicios: "Oh là là! … estas fotos de "Emily en París 2".

Foto: IG

En las fotos se ve a la protagonista, Lily Collins -que le da vida a Emily- con unos looks increíbles, fiel a su estilo. En una luce una boina parisina color naranja y lo combina a la perfección con una campera a cuadros en los mismos tonos mientras mira atentamente su celular.

Foto: IG

En otras de las fotos se la ve a rodeada de sus compañeros de la agencia de marketing y publicidad para la que trabaja, y en otra junto a su amiga Mindy.

Foto: IG

Lo sorprendente de este álbum de fotos -que muestra a todos los personajes de la segunda temporada incluyendo al chef Gabriel, y al galán Antoine (amante de la jefa de Emily, Sylvia)- es que en la quinta imagen sale un nuevo personaje que se suma a la historia y al entorno de Emily, en donde se los ve en una situación romántica. ¿Se viene un nuevo amor?

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig