Emotivo mensaje de Eugenia Tobal en el día en que su mamá cumpliría años - Revista Para Ti
 

Emotivo mensaje de Eugenia Tobal en el día en que su mamá cumpliría años

La actriz perdió a su madre a tres meses de la llegada de su hija y desde ese momento le dedica tiernos y emotivos mensajes a través de sus redes sociales. 
News
News

En febrero del 2020, Eugenia Tobal atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de su mamá Ofelia con quien tenía una relación muy cercana.

Desde ese momento la actriz le dedica emotivos mensajes a través de sus redes sociales y hoy en el día en que Ofelia cumpliría años le dedicó uno muy especial.

Foto: IG.

Eugenia compartió una foto en su Instagram donde se ve la mano de ella sosteniendo la de su mamá y por encima de ella aparece la manito de su beba Ema. Junto a la foto escribió un hermoso texto que acalar ano es de su autoría.

"No son mis palabras pero si escribiese así, lo serían. FELIZ CUMPLE MAMÁ.
T♥️ seremos eternas.
.

“…te escucho en el sonido del cantar de un cardenal, te percibo en la inmensidad,
el poder honrarte me envuelve de felicidad
que alegria que hayamos compartido la vida.
Repito tu nombre como un mantra que me da calma y el brillo de tu mirada me abraza tan fuerte que no tengo otra opción que por tu amor cambiar mi enojo por gratitud y transformar tristeza en valentía.
En cada flor que nace encuentro tu respuesta a aquello que te pregunte y cada ave que se presenta es la respuesta de tu presencia.
Este manifiesto mágico sella nuestro amor infinito entre colibríes, mariposas y plumas le canto al universo que alegria que hayamos compartido la vida.
Descansa en paz que mientras yo esté aquí, honraré tu esencia y tu presencia haciendo mi tarea de vivir feliz.”

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig