Thiago Medina, ex Gran Hermano, atraviesa un proceso de recuperación que su familia no duda en describir como un “milagro”. Después de más de 20 días internado tras el accidente del 12 de septiembre, sus seres queridos hablaron en Puro Show y contaron cómo lo ven hoy.
“Es un milagro vivo”
Camilota, la hermana de Thiago, fue la primera en tomar la palabra: “Se está recuperando día a día. Es algo tremendo. Los médicos no lo pueden creer. Creo que la de ayer fue la última operación. Thiago va a ser un testimonio vivo”, aseguró con emoción.
La joven también se quebró al recordar la primera vez que lo vio consciente: “Me volvió el cuerpo al alma cuando lo vi despierto. En un momento sentí que no la contaba. Hoy verlo así me emociona, y saber que lo tengo en este mundo me llena de fe”.
La voz del hermano
Luca, el hermano menor, contó que ahora está más tranquilo: “Estoy tranquilo porque ya está despierto y habla. Yo le prometí a mi tía que íbamos a ir caminando a Luján”.
Mirá También

"¿Me das...?": el especial pedido de Thiago Medina a su hermana Camilota tras abrir los ojos
Entre lágrimas, Camilota sumó que Thiago ya pregunta por sus hijas y que, por ahora, le muestran videos porque aún no puede verlas en persona: “Se ríe, dice que están grandes y que les corten el flequillo”.
El alivio del padre y el tío
Julio, el papá, relató la emoción de verlo de pie: “Recién salgo de verlo. Lo encontré sentado al costado de la cama hablando con la enfermera. Hoy puedo sonreír. Los médicos hicieron un trabajo extraordinario”.
Sergio, su tío, también se mostró conmovido: “Dios le regaló otra vida. Verlo sentado, con ganas de caminar y salir adelante, habla de la fuerza que tiene. De este trauma no se sale fácilmente, pero Thiago está dando pelea”.
Rumores y agradecimientos
Camilota desmintió versiones que circularon sobre supuestas complicaciones: “Nunca tuvo un paro. Si se tienen que enterar de algo, va a ser por mí o por Dani (Celis)”. También denunció cuentas falsas en redes sociales: “Hay una cuenta trucha en Facebook. Yo nunca pedí nada. Sí trabajo, y estoy agradecida a la gente que nos ayudó”.
Aclaró que no se mete en las cuestiones de la relación entre Daniela Celis y Thiago, que cuando él salga de esta situación, los dos tendrán que ver cómo siguen pero aseguró: "Thiago la ama a Daniela".
Finalmente, subrayó el apoyo de la familia y el aprendizaje que deja este proceso: “Ese poquito de fe y la unión que tuvimos como familia fue todo. Pensé lo peor, incluso pregunté si podía donar mi bazo o un pulmón. Hoy verlo despierto es un regalo”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

