Escándalo en Mónaco: dicen que Charlène firmó un acuerdo secreto para aparecer junto a Alberto a cambio de una suma millonaria - Revista Para Ti
 

Escándalo en Mónaco: dicen que Charlène firmó un acuerdo secreto para aparecer junto a Alberto a cambio de una suma millonaria

Aparentemente, la princesa firmó un acuerdo secreto para mostrarse al lado de Alberto y no pedirle el divorcio, mientras se encuentra separada de él hace meses y no puede ocultar su infelicidad.
News
News

Un nuevo escándalo rodea a la familia real de Mónaco, tras la repentina aparición de Charlene en el partido de rugby de Santa Devota. Hay quienes sostienen que la princesa recibió una suma millonaria para aparecer como la esposa del príncipe Alberto, ya que no tendría motivación alguna de retomar su antigua agenda laboral y además, estaría en busca del divorcio.

Su presencia causó sensación entre el público, que esperaba ansiosamente verla reaparecer, y se dice que para continuar haciéndolo le pagan 12 millones de euros anuales para seguir aparentando que lleva una vida conyugal con el príncipe Alberto.

La información fue publicada por la revista francesa Voici, donde se dice que habría firmado un contrato en el que manifiesta que por representar a la Casa Grimaldi como esposa de Alberto recibe esta suma.

Asimismo, el medio confirma que se trata de un contrato "extra confidencial" del que ninguna de las dos partes puede hablar. De este modo, la princesa puede vivir fuera de Mónaco, en Suiza, o cerca al principado y se presenta solo cuando se le requiere.

Por otro lado, se cree que los mellizos continuarán viviendo en Mónaco junto a su padre y tías, quienes se han encargado de cuidar de Jacques y Gabrielle en ausencia de su mamá. Por lo que seguirán distanciados de la princesa, quien no ha podido dedicarles tiempo en más de un año debido a problemas mentales y físicos.

Charlene y el príncipe Alberto al borde del divorcio


Esta revelación por parte de los medios extranjero ha causado una gran conmoción, pues con esto se refuerzan los rumores de que la pareja atraviesa una crisis matrimonial que podría terminar en un divorcio.

Algunos expertos reales piensan que este acuerdo no será suficiente para controlar el rostro triste de la princesa Charlene de Mónaco, quien a pasear de esforzarse por sonreír en las fotos familiares, muestra una expresión que dice lo contrario.

Aparentemente, la princesa de Mónaco volverá aparecer ante el público a finales de mayo para ver el Gran Premio de la Fórmula 1 y en el Water Bike Challenge, una carrera con bicis de agua que se celebra, en junio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig