El regreso de Charlene: la princesa volvió a aparecer en público después de 15 meses - Revista Para Ti
 

El regreso de Charlene: la princesa volvió a aparecer en público después de 15 meses

La princesa de Mónaco reapareció junto a su familia en un acto llevado a cabo este sábado en Montecarlo. Se la vio recuperada físicamente y muy atenta a sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, los mellizos de 7 años.
News
News

Charlene de Mónaco volvió a aparecer en un acto público junto a su familia, el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella, tras más de un año de ausencia. La princesa hizo su esperado regreso a la vida pública del Principado este sábado, cuando apareció junto a su esposo y los mellizos en el autódromo donde se llevó a cabo una carrera de Fórmula E.

Charlene apareció acompañando a su marido, el príncipe Alberto, en el autódromo de Montecarlo, donde se llevó a cabo una carrera de la Fórmula E. Los acompañaron sus hijos, Jacques y Gabriella. Foto: Fotonoticias.

Para la ocasión, Charlene lució su tradicional cabello muy corto en rubio platinado -el mismo look que llevó en el posado familiar que hicieron para Pascuas- y vistiendo un tailleur de pantalón en tono gris oscuro.

A Charlene se la vio recuperada físicamente luego de una larga ausencia de la vida pública. Foto: Fotonoticias.

Y tal como pudo apreciarse en la foto que se difundió en el domingo de pascuas, a la princesa se la vio muy recuperada físicamente, sonriendo y siendo muy afectuosa con sus hijos, pendiente en todo momento de lo que decían los pequeños, a los cuales evidentemente les molestaba el ruido de los motores de los autos de carrera.

La princesa luce su cabello corto y platinado tal como mostró en Pascuas, cuando posó con su familia por primera vez en el año tras su enfermedad. Foto: Fotonoticias.

Vale recordar que Charlene pasó un año 2021 muy duro. La princesa, que había viajado a Sudáfrica en mayo de ese año, no pudo retornar a Mónaco hasta noviembre, tras padecer una grave infección bucal, por la cual tuvo que someterse a tres cirugías.

A su regreso, Charlene lucía muy delgada y desmejorada. E inmediatamente fue derivada a una clínica de rehabilitación, ya que -aunque nunca se informó oficialmente- estaba estresada y debilitada emocionalmente. Sí se dijo en su momento que la princesa se retiraría por un tiempo de la vida pública por no estar en condiciones físicas ni mentales de hacerse cargo de sus funciones públicas ni de sus hijos de 7 años.

Algo pensativa, así lució la princesa en su primera aparición en la vida pública desde de quince meses de ausencia. Foto: Fotonoticias.

Finalmente, en abril reapareció posando junto a su familia para conmemorar las Pascuas. Y ahora la princesa hizo su retorno a la vida pública del Principado apareciendo junto a su marido y los chicos en la carrera automovilística.

Charlene abrazó a su pequeña hija todo el tiempo. Foto: Fotonoticias.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig