Por estos días, Daniela Celis y Thiago Medina decidieron tomarse unos días de descanso, alejados de la ciudad. Aunque siguen separados, continúan siendo familia por sus hijas Aimé y Laia, sus gemelas, con quienes viajaron hasta Villa Carlos Paz, Córdoba. A través de las redes sociales, la familia compartió algunas postales de su viaje familiar.
Durante esta escapada donde se conectaron la naturaleza y la tranquilidad de las sierras, se reunieron también con Juli Poggio y Nacho Castañares, los padrinos de las nenas. Este fin de semana, las pequeñas disfrutaron de un paseo en un catamarán desde donde Celis publicó varias imágenes.


"Buen día, estaba todo perfecto hasta que...", escribió la joven mostrando que una de sus bebas había perdido el chupete en el agua. A pesar del mal momento, lograron terminar la travesía y estuvieron bailando con su tía Mar Celis y con un show en vivo en el catamarán con el lago de fondo.
En otra de las jornadas, las niñas fueron a una pileta con juegos de agua donde se divirtieron y disfrutaron de la tarde calurosa. Por medio de las postales, Daniela dejó en claro que ama que sus dos hijas tengan contacto con su padre y se mantengan unidos, a pesar de todo lo vivido en el pasado.
A su vez, el rol de Nacho y Julieta como padrinos de bautismo siempre fue muy presente. Los ex GH estuvieron durante el proceso de internación y recuperación de Medina y acompañaron a la familia en buenos y malos momentos, demostrando que más allá del reality hay una amistad muy consolidada.




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

